El Apple Watch Llegará a España el 26 de Junio

El Apple Watch Llegará a España el 26 de Junio

Prácticamente por sorpresa, al menos ninguno de nosotros esperábamos un anuncio así hoy, Apple acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento para el Apple Watch en España. El próximo 26 de junio es la fecha señalada para que podamos hacernos con el primer smartwatch de Apple en España.

El reloj inteligente de la manzana llegará a más países además de España, entre los que también se incluyen: México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán. Te contamos más detalles que se han dado a conocer hace escasas horas.

Por fin tendremos el Apple Watch en España

La espera llegará a su fin, en poco más de tres semanas podremos hacernos con el primer smartwatch de la manzana en una de las Apple Store. Llevamos ya varios meses hablando del Apple Watch y más desde que el pasado 24 de abril se pusiera a la venta en los primeros países, pero a final de este mes podremos hablar de él con más propiedad, ya que estará disponible en España.

apple-watch-disponible-espana-26-junio-2

Parece que en Apple están muy contentos con la acogida que ha tenido el Apple Watch y el propio Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple, lo ha dejado claro con sus declaraciones.

“Las respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo.” Refiriéndose al lanzamiento del Apple Watch el próximo 26 de junio.

Y es que sólo hay que fijarse en la cantidad de unidades que vendieron en tan solo las primeras 24 horas desde que se puso a la venta el pasado 24 de abril, incluso llegaron a superar las ventas de Android Wear en todo un año, para darse cuenta de que el Apple Watch ha sido un completo éxito. Pero ese éxito puede ser aún mayor, ahora que aumenta su capacidad de mercado, sin olvidarse de todos aquellos que aún no han podido hacerse con el reloj por falta de stock.

“Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes la paciencia que han tenido. Todos los pedidos que se han realizado en mayo, con la única excepción de los modelos de 44mm de acero inoxidable, en color negro espacial y con pulsera de eslabones, se enviarán a los clientes en las próximas dos semana.”

Hasta ahora el Apple Watch solo se vendía en nueve países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unidos y Estados Unidos. Y pese algún privilegiado que ya ha podido probar y analizar el Watch, es ahora cuando llega a los primeros países de habla hispana, España y México.

Son muchas las bondades del primer smartwatch de Apple, que muchos ya han podido descubrir y que podremos hacer nosotros en poco más de tres semanas, que es lo queda para la fecha señalada, ya en nuestros calendarios. Lo que no conocemos aún es si habrá un periodo de reservas antes de la fecha oficial de lanzamiento en estos nuevos países.

A modo de recordatorio, decirte que será necesario un iPhone 5, 5c, 6 o 6 Plus para poder utilizar el Apple Watch, además de tener instalado iOS 8.2 o superior, para que sea compatible con el reloj, gracias a la aplicación del Watch que diseñó e incluyó los de Cupertino a partir de esa versión de su sistema operativo.

Además podrás encontrar el reloj en tres modelos diferentes: Apple Watch, Watch Sport y Watch Edition, el modelo más premium y caro de los tres. Además de acompañarlo de una de las diferentes correas disponibles, dependiendo del modelo que elijas. Pero tranquilo, que ya queda menos para que puedas hacerte con uno y te iremos informando de todas las novedades al respecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!