El iPhone 7c Podría llegar el Próximo Año Junto al 7 y 7 Plus

El iPhone 7c Podría llegar el Próximo Año Junto al 7 y 7 Plus

Según los últimos rumores surgidos hace unos días, parece que Apple tendría algún secreto más debajo de la manga para el próximo año 2016. De acuerdo con un informe que ha llegado desde China, la compañía de la manzana tendría planes para lanzar un iPhone 7c, completamente rediseñado y junto a los iPhone 7 y 7 Plus, de lo que hemos hablado en algún otro momento en estos últimos meses.

¿Un iPhone 7c de cuatro pulgadas?

Si sigues iPadizate desde hace unos meses habrás visto y leído en muchas ocasiones sobre los modelos iPhone 6s y 6s Plus, los cuales eran los próximos modelos de iPhone que Apple iba a lanzar al mercado o al menos al puerto al que llevaban todos los rumores que habían ido surgiendo. Pero también se hablaba de un modelo de iPhone, completamente rediseñado y con un tamaño más reducido de cuatro pulgadas, apodado por aquel entonces como iPhone 6c.

iphone-7c-cuatro-pulgadas-lanzamiento-2016-3

Este rumor ha vuelto a surgir con fuerza en los últimos días, pero ahora el modelo de la gama de smartphones de Apple del que se habla es de séptima generación, el iPhone 7c. De acuerdo con el Economic Daily News, AU Optronics ha firmado un acuerdo con Apple para suministrar pantallas de cuatro pulgadas a la compañía de la manzana para un próximo iPhone 7c. La empresa enviará las pantallas a partir del primer trimestre del 2016, lo que sugiere que Apple tendría pensado lanzar este modelo de iPhone 7c junto a los 7 y 7 Plus, de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

El rumor del modelo de iPhone más clásico y de cuatro pulgadas, del que te hemos hablado en muchas ocasiones, vuelve a coger fuerza. Ya en abril se habló de la posibilidad de que AUO estaba a punto de firmar un acuerdo con Apple para suministrar las pantallas de iPhone de diferentes tamaños, incluyendo las de cuatro pulgadas, pero que el proveedor no era probable que proporcionara esas pantallas antes del 2016.

iPhone 6s y 6s Plus llegarían este año

Si este nuevo rumor de la llegada de un iPhone 7c de cuatro pulgadas el próximo año junto a los modelos 7 y 7 Plus es cierto, eso significaría dos cosas: que Apple no lanzaría un nuevo modelo de iPhone este año, algo que nos parece bastante improbable o que al final optara por lanzar las revisiones de los modelos actuales, con los iPhone 6s y 6s Plus, dejando el modelo de nueva generación para el próximo año 2016, que nos parece más probable.

iphone-7c-cuatro-pulgadas-lanzamiento-2016-2

Apple conseguiría de esta forma más tiempo de desarrollo para potenciar los modelos de iPhone de séptima generación y a cambios presentaría las revisiones 6s y 6s Plus, que mantendrían el mismo diseño de los modelos actuales, pero renovaría el hardware, añadiendo más memoria RAM y un nuevo procesador A9 al conjunto. Pero no olvidemos nunca que hablamos siempre de rumores, que no dejan de ser meras especulaciones en torno a Apple, como este ultimo que hemos conocido gracias a BGR.

¿Crees que Apple optará al final por lanzar un modelo iPhone 7c de cuatro pulgadas?

Te puede interesar: iPhone 7: Todos los conceptos del nuevo iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!