Millonario Chino Compra a su Perro dos Apple Watch Edition

Millonario Chino Compra a su Perro dos Apple Watch Edition

Si ya pensabas que lo habías visto todo después de que el pasado mes de noviembre un joven chino comprara 99 iPhone 6 para pedir matrimonio a su novia, cuyo resultado no fue el que él esperaba… Ahora vemos cómo el hijo de Wang Jianlin, el hombre más rico de toda china, le ha comprado dos Apple Watch Edition a su perro.

No, no nos hemos vuelto locos ni nada por el estilo. El hijo del famoso multimillonario conocido en España por sus grandes proyectos inmobiliarios en Madrid y por tener el 20% del Atlético de Madrid decidió regalar a su mascota dos Apple Watch Edition, es decir, el modelo con caja de oro que cuesta miles de dólares.

Husky wears two Apple Watches

Pero la cosa no queda ahí, ya que el joven ha mostrado orgulloso varias imágenes de su perro luciendo los Apple Watch de oro en sus patitas delanteras en las redes sociales. Wang Sicong, que así es como se llama este joven chino, escribió una red social como si fuera su mascota que “debería tener cuatro relojes, ya que tengo patas, pero parearía demasiado de “nuevo rico”, así que me conformaré con dos”, lo que ha generado una gran polémica en el país asiático.

El joven ha comprado dos Watch Edition a Keke, su perro

Wang Sicong publicó las imágenes de su perro con los Apple Watch a través de su cuenta personal en Weibo, la red social de microblogging similar a Twitter. El perro es un husky siberiano llamado Keke que vive a cuerpo de rey y ahora puede presumir entre sus amigos perrunos de tener dos Apple Watch Edition.

Husky wears two Apple Watches

La edición de lujo del Apple Watch se puede conseguir en China por 126.000 yuanes, que al cambio son unos 18.000€. Eso sí, no es el único capricho que Wang concede a su querida mascota. En otras ocasiones ha compartido imágenes de Keke con un bolso Fendi o incluso bebiendo agua embotellada Fiji, otra marca de lujo del país asiático.

Viendo esto no nos cabe duda de que Wang Sicong adora a su perro Keke, además de no tener reparos en derrochar miles y miles de euros. Y es que aunque el Apple Watch ofrece muchas funciones y características para los usuarios, no podemos evitar preguntarnos qué utilidad puede tener el reloj para un perro.

Wang Sicong, símbolo del lujo excesivo en China

Desde DailyMail cuentan que Wang Sicong, que tiene 27 años y es el hijo único del multimillonario Wang Jianlin, se ha convertido en todo un símbolo del lujo excesivo en el que viven los denominados “pequeños emprendedores”, descendientes de la élite política y económica del país. No sólo por comprar un par de Apple Watch Edition de 18.000€ cada uno a su perro, sino por su ritmo de vida en general.

Tan sólo hay que echar un vistazo a la celebración de su último cumpleaños el pasado mes de enero. En esa ocasión decidió regalar un iPad a cada uno de sus invitados, pero quién sabe si en lugar del tablet hubiera decidido regalar un Apple Watch si hubiese estado ya disponible.

Husky wears two Apple Watches

Su padre, por su parte, ha comentado en alguna entrevista que no está seguro de que su hijo vaya a heredar todo su “imperio”, aunque a Sicong no parece importarle mucho, ya que dice que no tiene mucho interés en seguir los pasos de su progenitor.

Wang Sicong no duda en vivir la vida sin límites y no le importa gastar dinero sin parar. Uno de sus últimos derroches ha sido la compra de esos dos Apple Watch Edition para su perro. ¿Qué te parece?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!