AppCircus Barcelona Busca las Apps Móviles Más Innovadoras

AppCircus Barcelona Busca las Apps Móviles Más Innovadoras

El próximo 9 de julio la ciudad condal acogerá una nueva convocatoria de AppCircus con el fin de reunir a las aplicaciones más innovadoras del momento que funcionen con cualquier plataforma. Los desarrolladores que así lo deseen podrán inscribir su aplicación hasta el próximo 25 de junio, pero vamos a ver más detalles sobre el AppCircus.

AppCircus Barcelona se convertirá por tercer año consecutivo en una gran cita este verano para todos los desarrolladores de aplicaciones que quieran participar en este reto. AppCircus es una plataforma a través de la cual se reúnen las aplicaciones más innovadoras dentro de los dispositivos móviles independientemente de la plataforma a la que vayan dirigidas y de su temática.

appcircus-barcelona-2015-2

La competición final del AppCircus se celebrará el próximo 9 de julio en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, situada en la Calle del Rosselló número 515 de Barcelona (puedes consultar su ubicación exacta aquí). Pero para llegar a ser finalista primero hay que inscribir la aplicación antes del 25 de junio. ¡Vamos a conocer más!

La aplicación ganadora del AppCircus participará en el Mobile Premier Awards

El plazo de inscripción de aplicaciones para el AppCircus finalizará el próximo 25 de junio. Hay que decir que podrá participar cualquier desarrollador, startup o empresa de forma gratuita, para ello sólo es necesario unirse a la plataforma AppCircus desde este enlace.

Las 10 aplicaciones finalistas competirán en el evento de AppCircus del 9 de julio en la Antigua Fábrica de Estrella Damm en Barcelona. Ese día, los desarrolladores tendrán tan sólo 3 minutos para presentar su aplicación ante el público y un jurado formad por varios expertos.

appcircus-barcelona-2015-3

La aplicación ganadora del AppCircus Barcelona recibirá una nominación para participar en los Mobile Premier Awards que se celebrará dentro del MWC en 2016, unos premios de referencia dentro del sector. Esto sin duda daría un gran impulso a la aplicación, ya que este es uno de los mejores escaparates para aplicaciones móviles del mundo.

AppCircus comenzó su gira mundial en Berlín

Hay que decir que esta edición de AppCircus cuenta con Estrella Damm como sponsor y entre sus media Partners se encuentran Difoosion, Pickaso, iPadizate y Andro4all. Por otro lado, debes saber que si quieres seguir el evento el próximo 9 de julio y enterarte de todo lo que ocurre en el AppCircus puedes hacerlo desde Facebook y desde Twitter con el hashtag #ACBarcelona.

AppCircus inició su gira mundial el pasado 15 de abril en Berlín, donde se reunieron 24 desarrolladores de la capital alemana bajo la temática de aplicaciones para la salud. De aquí resultó ganadora la aplicación Mimi Hearing Test, una aplicación que convierte cualquier smartphone en un audífono para personas con problemas de audición que ya tiene su nominación para los MPA 2016.

appcircus-barcelona-2015-4

La semana que viene Nueva York acogerá el appAtack, el evento AppCircus en el que 23 desarrolladores darán a conocer sus aplicaciones enfocadas a mejorar la experiencia de cliente y de usuario. Posteriormente, el 9 de julio le tocará el turno a Barcelona para después seguir su gira mundial por ciudades como Bogotá o San Francisco, entre otras.

Recuerda que si quieres presentar tu aplicación tienes que hacerlo antes del 25 de junio y si resultas ser uno de los finalistas acudirás al evento AppCircus el 9 de julio en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona ¡Mucha suerte!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!