El Próximo iPhone 7 Podría Ser un Smartphone Totalmente Nuevo

El Próximo iPhone 7 Podría Ser un Smartphone Totalmente Nuevo

A día de hoy aún no sabemos cuál será el próximo modelo de smartphone que lance Apple, y es que unos se decantan por el iPhone 6s, mientras que otros creen que en septiembre verá la luz el iPhone 7. Ahora, nuevos rumores apuntan a que Apple podría estar trabajando en el iPhone 7 como una gran renovación completa de cara al próximo año.

Hace poco te mostramos un nuevo concepto de iPhone 7 en el que desaparecía el botón Home para dar paso a la tecnología Force Touch. Cada vez son más los rumores e informaciones que señalan al 2016 como el año en el que lanzarán este modelo de smartphone, el cual supondría una renovación bastante importante.

iphone-7-diseno-renovado-4

La información filtrada procede de un fabricante de pantallas, donde se sugiere que el iPhone 7 podría incluir alguna que otra sorpresa. A continuación vamos a ver con más detalle cómo podría ser este iPhone 7. ¡Comenzamos!

El iPhone 7 estrenaría un diseño totalmente renovado

Según la información filtrada por este fabricante de pantallas, Apple tiene planes de lanzar un iPhone 7 completamente rediseñado el año que viene, tal es así que no se parecería a lo que todos estamos esperando. Con este informe vuelven a reavivarse los rumores de que Apple esté trabajando en un modelo más compacto con pantalla de cuatro pulgadas que llegaría junto al 7 y 7 Plus.

iphone-7-diseno-renovado-2

Este modelo recibiría el nombre de iPhone 7c y sería una versión más compacta con pantalla de cuatro pulgadas. Eso sí, el informe contradice la información filtrada a lo largo de las últimas semanas, y a pesar de que sí cree que el iPhone 7c podría ver la luz, este dispositivo sería muy parecido al iPhone 5c.

Sin ir más lejos, no hace mucho que Apple publicó una imagen en la tienda online para promocionar su nueva base de carga en la que aparecía un smartphone que a simple vista parecía el modelo 5c. Sin embargo, llamó la atención que este modelo tenía Touch ID, lo que hizo pensar que podría tratarse de un nuevo modelo de iPhone, bien el 6c o el 7c.

iphone-7-diseno-renovado-3

Cámara de 12 megapíxeles y calidad DSLR

Por otro lado, se habla de la posibilidad de que el iPhone 7 cuente con una cámara principal súper-HD de 12 megapíxeles, lo que supondría un salto bastante importante. Otros informes sugieren que el iPhone 7 incorporaría una nueva cámara construida por una empresa israelí que Apple compró a principios de este año.

iphone-7-diseno-renovado-6

Esta mejora en la cámara del iPhone 7 derivaría en una mayor calidad de las imágenes y vídeos, la cual podría compararse con la ofrecida por las cámaras DSLR. Otra de las formas en las que la cámara del iPhone 7 podría mejorar sería gracias a características como la estabilización óptica de imagen, la cuál sólo está presente en el actual modelo de 5,5 pulgadas, utilizando dos lentes o que la apertura de esta sea aún más grande, por ejemplo un f/1.8, lo que permitiría entrar una mayor cantidad de luz.

Por otro lado, Apple también podría mejorar el iPhone 7 añadiendo la posibilidad de grabar vídeos con calidad 4K, zoom óptico en lugar de digital o una mejor estabilización de imagen.

¿iPhone 7c de cuatro pulgadas a la vista?

Como ya decíamos antes, son varios los rumores e informes que sugieren que Apple lanzará una versión con pantalla de cuatro pulgadas del iPhone 7 con el fin de llegar a una mayor cantidad de público. Al parecer, la compañía ha empezado a ordenar componentes de una nueva clase de smartphone, aunque según informes procedentes de China sería la versión de 4 pulgadas del iPhone 6.

iphone-7-diseno-renovado-5

Por su parte, el analista de KGI Values Ming-Chi Kuo comenta que Apple podría haber abandonado los planes de lanzar los iPhone 6s y 6s Plus en otoño de 2015 para lanzar directamente el iPhone 7. Tradicionalmente, Apple ha lanzado un nuevo modelo de smartphone un año y al siguiente lo ha actualizado ligeramente añadiendo la nomenclatura “s” al final, pero este año la cosa podría cambiar.

iphone-7-diseno-renovado-7

Sin embargo, desde TheWeek señalan que hay quien cree que si Apple lanzase un modelo de 4 pulgadas del iPhone 7 caería en el mismo error que muchos fabricantes Android. Sea como sea, el iPhone 7 se presenta como un gran smartphone y si los rumores son ciertos contaría con un diseño totalmente renovado y unas características muy interesantes.

¿Crees que el iPhone 7 verá la luz este año o habrá que esperar al 2016? ¿Crees que tendrá un diseño totalmente renovado? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!