ABA English, Aprender Inglés desde el iPhone es Fácil

ABA English, Aprender Inglés desde el iPhone es Fácil

A día de hoy, uno de los requisitos más demandados a la hora de encontrar un trabajo es saber inglés. De hecho, en la mayoría de ámbitos saber ingles es toda una ventaja. Es por ello que hoy vamos a hablar de la app para iOS ABA English, que nos permite aprender inglés de forma natural y sencilla desde nuestro iPhone y iPad.

Con ABA English aprender inglés es mucho más sencillo y cómodo que con otras aplicaciones, pues disponemos de un profesor que nos ayuda --y realmente lo hace-- y el método de aprendizaje no se basa simplemente en hacer ejercicios de memorización como en tantas otras aplicaciones, sino que nos ofrece diferentes métodos como por ejemplo ver pequeños vídeos en inglés.

Aprende inglés con películas gracias a ABA English

ABA English es una empresa española que en los últimos años ha crecido enormemente gracias a los cursos online de inglés que ofrece. Y es que buscan ofrecer una asistencia personal para cada cliente, donde se aprende en un orden natural para el ser humano: escuchar, hablar, leer y escribir. Un método que parece ser bastante eficaz.

ABA English film

Con su nueva aplicación para iPhone disponemos de una gran colección de ABA Films, que básicamente son pequeños cortometrajes producidos por ellos y enfocados especialmente a diferentes temáticas con diferentes niveles de dificultad para aprender el idioma de Shakespeare.

Tras probar un tiempo la aplicación, lo cierto es que la app incita a que aprendas más y más. Funciona correctamente y el método de aprendizaje es coherente y nada intrusivo, si no que nos ofrece bastante libertad para aprender a nuestro ritmo. Es una aplicación ideal para aquellos que quieran aprender inglés de forma autónoma y personalizada --diferentes niveles de dificultad para escoger el nuestro--, además al ser con pequeñas películas no se hace pesado ni aburrido.

Descargar ABA English

Muchas son las ventajas de ABA English, así que no dudes en darle una oportunidad a una de las mejores aplicaciones para aprender inglés del mercado. La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde la App Store para iPhone.

Cómo funciona y cómo es ABA English

Una vez nos descargamos la aplicación nos crearemos una cuenta de forma rápida y gratuita. Tras configurar nuestras opciones accederemos a la página de inicio, donde tenemos una lista de 6 niveles, cada uno de estos niveles tiene varias unidades, por ejemplo el nivel principiante dispone de 24 unidades, y en total hay 144 unidades.

ABA English unidades

Cada unidad es una temática distinta para aprender conceptos concretos. Además, dentro de estas unidades existen 8 pasos: Ver la película, hablar, escribir, interpretar, videoclase, ejercicios, vocabulario y evaluación. Obviamente si no pasamos la evaluación no podremos pasar de unidad.

Por otro lado, que tengamos un profesor particular que nos ayude en todo momento y nos guíe con las unidades se agradece, así nos motivamos más y no se nos hace aburrido aprender ingles. En general la aplicación dispone de una interfaz agradable y es muy fácil navegar por ella, pues todo es muy intuitivo. Así que solo falta que nos pongamos las pilas y ¡a aprender inglés!

ABA English interpretacion

Como hemos comentado anteriormente, la aplicación es gratuita, aunque para acceder a todos los niveles tendremos que pagar una subscripción mensual de menos de 10 euros al mes. Siempre podéis probar la aplicación gratuitamente y si veis que es útil podéis seguir avanzando, eso sí, ¡más barato que un profesor particular seguro que es! ¡Descarga ya la aplicación y cuéntanos qué te parece!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!