El iPhone 6s Podría Contar con una Pantalla Retina Mejorada

El iPhone 6s Podría Contar con una Pantalla Retina Mejorada

Aún no hemos estrenado el verano, pero ya hay más de uno que seguro que está contando los días que faltan para que llegue el otoño, ya que será el momento en el que Apple da a conocer el iPhone 6s. Según los últimos rumores en la red, los nuevos iPhone 6s y 6s Plus contaría con una pantalla Retina mejorada mucho más nítida, gracias a un aumento en la resolución.

El lunes Apple dio a conocer iOS 9 y todas sus novedades, las cuales pueden dejar entrever por donde podrían ir los tiros de cara al futuro iPhone 6s. Por otro lado, otros rumores apuntan a que la próxima generación del smartphone de Apple contaría con tecnología Force Touch en su pantalla, lo que le permitiría ampliar sus funciones.

iphone-6s-mejora-pantalla-2

Hay quien piensa que el iPhone 6s será la mayor actualización gradual de Apple, ya que se espera que este modelo traiga consigo importantes cambios y novedades respecto al modelo actual. Y una de estas mejoras estaría relacionada con la pantalla, la cual según los rumores contaría con tecnología Retina de alta resolución.

No te pierdas… iPhone 6s: 9 características que nos gustaría que tuviera

El iPhone 6s sería Full HD y el iPhone 6s Plus tendría resolución 2k

En el informe, publicado por el blog chino Feng, comentan que el iPhone 6s con pantalla de 4,7 pulgadas contaría con una resolución Full HD de 1.920x1.080 píxeles que actualmente integra el modelo de 5,5 pulgadas. En lo que respecta a la pantalla del iPhone 6s Plus, esta pasaría de tener una resolución Full HD a ser 2k.

Eso sí, hay que decir que el informe no hay indicios de la posible resolución del iPhone 6s Plus. Aunque si nos fijamos en las pantallas 2k de otros dispositivos Android de la competencia suelen tener una resolución de 2.560x1.440 píxeles, habitualmente referido como “Quad HD”.

iphone-6s-mejora-pantalla-3

Un iPhone 6s con resolución 2k proporcionaría una imagen mucho más nítida para disfrutar de tus fotos y vídeos con una mayor calidad. Aunque hay que decir que la diferencia entre la nitidez que ofrece una pantalla Full HD y una 2k es prácticamente imperceptible para el ojo humano si no está entrenado, pero puede mostrar más contenido.

Otras posibles características de los futuros iPhone 6s

Además de la pantalla de los iPhone 6s, en el informe de Feng también hacen referencia a otras posibles características que podrían formar parte de la próxima generación del smartphone de Apple. Así pues, señalan que los nuevos iPhone 6s podría contar con tecnología Force Touch, es decir, que la pantalla sería capaz de detectar la presión ejercida, ampliando sus funciones.

iphone-6s-mejora-pantalla-4

De hecho, por la red circulan algunos conceptos de futuros iPhone con Force Touch en los que desaparecería el botón Home. Esto no sólo permitiría ampliar las funciones del iPhone 6s, también haría que la pantalla fuese ligeramente más grande aprovechando al máximo el espacio.

Por otro lado, el informe dice que el iPhone 6s tendría una cámara trasera de 12 megapíxeles, chip A9, el doble de memoria RAM que los modelos actuales y que volverían a introducir la versión de 32GB eliminando la de 16GB, que queda mucho más limitada. Además, se cree que el iPhone 6s incluiría mejoras en el Touch ID, llegaría en un nuevo color rosa y sería más resistente.

¿Crees que Apple mejorará la pantalla de los iPhone 6s y 6s Plus?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!