“Shot On iPhone 6”, Apple Lanza Nuevos Anuncios del Móvil

“Shot On iPhone 6”, Apple Lanza Nuevos Anuncios del Móvil

A día de hoy todo el mundo sabe que la cámara de fotos de los iPhone 6 y 6 Plus ofrecen una calidad realmente increíble, de hecho es considerada una de las mejores dentro de los smartphones que actualmente hay en el mercado. Ahora Apple ha lanzado una segunda tanda de vídeos dentro de la campaña “Shot on iPhone 6” tanto en su canal de YouTube como en las televisiones de todo el mundo.

Apple sigue sin entrar en la guerra de los megapíxeles, pero aún así ha conseguido que la cámara de fotos de los iPhone 6 tenga una calidad realmente increíble. Además, no hay que olvidarse de las características y funciones que la acompañan, como el modo Timelapse, Slow-Motion y más.

Estos anuncios repiten la fórmula seguida con los cuatro primeros: tienen una duración de unos 15 segundos y están enfocados a destacar la calidad que tiene la cámara de fotos del iPhone 6. En esta ocasión se pueden ver vídeos realmente increíbles que te dejamos a continuación. ¿Serías capaz de captar imágenes como estas con tu iPhone 6?

Nuevos vídeos grabados con iPhone 6 para “Shot on iPhone 6”

Estos nuevos anuncios de la campaña “Shot on iPhone 6” muestran pequeños vídeos grabados con la última generación del smartphone de Apple. El pasado mes de marzo la compañía estadounidense puso en marcha una iniciativa utilizando el hashtag #ShotOniPhone6, a través del cual varios artistas de todo el mundo subieron sus vídeos grabados con sus iPhone 6 o 6 Plus, y hay que reconocer que los resultados son increíbles.

En esta ocasión, en los anuncios esta segunda fase de la campaña “Shot on iPhone 6” se puede ver un vídeo de sombras de patinadores, una bandada de pájaros que parece bailar en el cielo, un gusano caminando por la hierba y cómo pasan unas nubes de tormenta. Pero Apple no quiere que nos quedemos en la espectacularidad de lo que se ve en los anuncios, sino en las grandes posibilidades que ofrece la cámara del iPhone 6 y sus características como la cámara lenta, el enfoque, el modo timelapse y el estabilizador de vídeo.

Shot on iPhone 6 campaña.

Con este tipo de vídeos se demuestra que “una imagen vale más que mil palabras” y es que en ningún momento vemos el iPhone 6, ni tan si quiera hablan de sus características técnicas. Simplemente se centran en mostrar el resultado de lo que se puede conseguir con la cámara del smartphone.

Utrecht, Países Bajos

En el primer vídeo grabado por Herbert S. se ve una bandada de pájaros moviéndose a cámara lenta dibujando formas en el cielo. Y es que como ya hemos visto en otras ocasiones, el iPhone 6 es capaz de grabar vídeos a cámara lenta de gran calidad.

Bodø, Noruega

En segundo lugar, Trond K. grabó el paso unas nubes de tormenta sobre una montaña nevada en forma de timelapse gracias a la función integrada en la cámara del iPhone 6. Unas imágenes realmente increíbles.

Hillsboro, Oregón

El vídeo de Bryan L. muestra a un gusano muy de cerca caminando sobre la hierba. De esta manera, queda patente que el enfoque de la cámara del iPhone 6 es realmente increíble, incluso cuando se trata de cosas muy pequeñas.

St. Kilda, Australia

Por último, Andy H. decidió captar con la cámara de su iPhone 6 la silueta de dos patinadores moviéndose a cámara lenta que se veían sobre una pared.

No cabe duda de que el iPhone 6 tiene una cámara que ofrece una calidad impresionante, tanto a la hora de hacer fotos como de grabar vídeos. Y Apple lo ha vuelto a demostrar con los nuevos vídeos de su campaña de publicidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!