iPhone 6s: Las Encuestas Dicen que Superará las Ventas del iPhone 6

iPhone 6s: Las Encuestas Dicen que Superará las Ventas del iPhone 6

Aún son muchos los usuarios que están disfrutando de su iPhone 6 o 6 Plus y aunque no estén pensando en sustituirlo por un nuevo modelo a corto plazo, lo cierto es que estamos a unos meses de que los de Cupertino presenten los nuevos modelos, siendo posiblemente los iPhone 6s y 6s Plus lo elegidos.

Cada nueva generación de iPhone ha superado en ventas a la anterior, pero ha sido con los 6 y 6 Plus con los que Apple ha roto todos los récord de ventas, que incluso ellos mismos se han visto sorprendidos por la gran acogida que han tenido los smartphone de sexta generación de la manzana. Pero las encuestas recientes afirman que los 6s y 6s Plus podrían supera incluso a sus predecesores en ventas y vamos a explicarte el porqué de esta afirmación.

Los iPhone 6s y 6s Plus volverán a batir récords de ventas

En cierto modo Apple lo tiene difícil para superar las ventas de los modelos 6 y 6 Plus, ya que han superado las expectativas de todos y sería difícil repetir ese enorme éxito. Debido en parte gracias a la nueva apuesta por las pantallas más grandes, algo que los usuarios de la manzana venían pidiendo desde hace tiempo y que seguro ha resultado atractivo para atraer nuevos usuarios de iPhone. Pero las encuestas afirman que Apple volvería a repetir el enorme éxito con los iPhone 6s e incluso superaría a los modelos actuales.

Los iPhone 6s y 6s Plus volverán a batir récords de ventas

No te pierdas: El iPhone 6s Sería la Mayor Actualización “Gradual” de Apple

Pero las encuestas recientes, por parte de RBC Capital Markets, afirman que los iPhone 6s superaran en ventas a los modelos actuales, debido a que el 83,4 % de los usuarios actuales de iPhone pretenden seguir en el ecosistema de Apple en un futuro y el 50% de los usuarios que pretenden comprarse un iPhone quieren hacerlo en los próximos 12 meses. Esto último englobaría a los smartphones de la manzana de próxima generación y en algo más de tres meses se presentarán los nuevos 6s y 6s Plus, por lo que serán seguramente la elección de estos usuarios.

Hay que tener en cuenta que existen usuarios que prefieren disfrutar de su iPhone durante varios años antes de cambiar a un nuevo modelo. Pero también existen muchos usuarios que cambian de modelo con cada nuevo lanzamiento, vendiendo el anterior para comprar el nuevo a mejor precio. Por ello hay que sumar las ventas de tanto los nuevos usuarios, como los que quizás aún siguen con el iPhone 5 a la espera de dar el salto, como los nuevos usuarios que se hagan por primera vez con un smartphone de la manzana, para hacer un computo general de lo que podría vender el iPhone 6s.

Los iPhone 6s y 6s Plus volverán a batir récords de ventas

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus podrían llegar con tecnología Force Touch en su pantalla, más memoria RAM, un nuevo procesador A9 e incluso eliminando el modelo de 16GB para mejorar el espacio de almacenamiento, como hemos conocido hoy mismo.

Lo que si queda claro es que si sigue la tendencia al alza que Apple ha tenido con cada nueva generación de su smartphone quizás vuelva a batir récords de ventas y estamos más que seguros que los nuevos 6s y 6s Plus volverán a repetir este esquema, como hemos sabido gracias a Applesfera.

¿Crees realmente que los iPhone 6s y 6s Plus superarán en ventas a los modelos actuales?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!