Cómo Hacer Jailbreak iOS 8.4 de TaiG en iPhone y iPad (Windows)

Cómo Hacer Jailbreak iOS 8.4 de TaiG en iPhone y iPad (Windows)

Si hace una semana teníamos por fin disponible el Jailbreak iOS 8.3 de TaiG y después de muchos meses sin saber nada de él, ahora ya puedes realizar el Jailbreak iOS 8.4 a tu iPhone y iPad tambien, gracias a la nueva actualización de la herramienta de liberación. De momento la herramienta sólo está disponible para Windows y como siempre hacemos, te contamos cómo realizar el proceso en tu dispositivo compatible.

Ya se puede realizar el Jailbreak iOS 8.4

Si echamos la vista atrás, hace bastante tiempo que no sabíamos nada de una nueva versión de la herramienta para liberar el iPhone o iPad. Incluso llegamos a pensar con la posibilidad de que Apple habría logrado conseguir bloquear el proceso para siempre. Pero TaiG comentó en un par de ocasiones que estaban trabajando en las nuevas versiones y parece que estaban en lo cierto, a tenor de los resultados de los últimos días.

Ya se puede realizar el Jailbreak iOS 8.4

Hace poco más de una semana recibimos una nueva versión de la herramienta de Jailbreak de TaiG, compatible desde iOS 8.1.3 hasta la iOS 8.3, que es la ultima que habíamos recibido por aquel entonces. Pero ayer mismo se lanzó iOS 8.4 y en pocas horas, prácticamente no ha pasado ni un día, ya podemos realizar el proceso a esta nueva versión del sistema operativo de la manzana, con una nueva herramienta que ha publicado TaiG.

Antes de realizar el proceso lo mejor es que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo, por evitar males mayores si algo saliera mal y no perder así la información que tengas guardada en el iPhone o iPad. Una vez realizada la copia de seguridad, tan solo tendrás que seguir el tutorial que vamos a ofrecerte a continuación.

Cómo realizar el Jailbreak iOS 8.4 de TaiG para iPhone y iPad

Como te decíamos al comienzo, de momento solo está disponible la versión de la herramienta para Windows, aunque no tardará mucho en llegar una para Mac, como siempre ha sucedido con aterioridad. De momento puedes utilizar un ordenador con Windows o una máquina virtual en Mac para realizar el proceso. Es muy sencillo.

Cómo realizar el Jailbreak iOS 8.4 de TaiG para iPhone y iPad

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la última versión de la herramienta de TaiG desde su página oficial. La ultima versión publicada es la 2.2.0.
  2. Una vez descargada la herramienta, deberás descomprimir el paquete Zip que habrás descargado desde el anterior enlace.
  3. Ahora debes conectar del dispositivo al ordenador a través de USB. Recuerda desactiva el código de bloqueo temporalmente y la función “Buscar mi iPhone”, ya que pueden dar problemas durante el proceso.
  4. Ahora debes ejecutar la aplicación de TaiG como administrador, haciendo clic con el botón secundario del ratón y eligiendo la opción “Ejecutar como administrador”.
  5. Ahora se presentará un menú donde la herramienta reconocerá tu dispositivo y antes de comenzar desactiva la casilla donde pone “3K Assistant", como se muestra en la foto de arriba.
  6. Ahora sólo debes hacer clic sobre el botón verde "Start" de la parte inferior para comenzar el proceso, el cual llevará unos minutos. Si el proceso se quedará atascado en el 60%, te recomendamos que bajes la ultima versión 2.4.3, que soluciona ese problema.
  7. Una vez termine el proceso el dispositivo se reiniciará automáticamente y después de que vuelva a iniciarse el iPhone o iPad debería aparecer el icono de Cydia en la pantalla de inicio. Además se mostrará que el proceso se ha completado en la pantalla del ordenador. Ahora podrás desconectar el dispositivo y empezar a disfrutar del Jailbreak iOS 8.4 de TaiG.

Si has seguido correctamente los siete pasos anteriores de este tutorial, ya tendrás realizado el Jailbreak iOS 8.4 de TaiG en tu iPhone y iPad. Como ves el proceso es muy sencillo y se realiza de forma bastante sencilla. Por fin podemos disfrutar de los tweaks y aplicaciones de Cydia, parecía que este momento no iba a llegar nunca, han sido muchos meses de espera.

Si has tenido algún problema con el proceso, puedes dejar un comentario explicando lo sucedido e intentaremos solucionar tus problemas.

Quizás también te interese: 10 Consejos para usar Cydia en el Jailbreak de iOS 8.3 y 9

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!