¿Qué Juegos de iOS Jugamos los Editores de iPadizate?

¿Qué Juegos de iOS Jugamos los Editores de iPadizate?

Nuestro equipo de editores, redactores y analistas de aplicaciones de iPadizate os recomienda habitualmente juegos para iPhone y iPad de diferentes categorías y temáticas. Pero esta vez nos toca jugar a nosotros... ¿Queréis descubrir nuestros juegos de iOS favoritos?

El verano ya está aquí y los editores de iPadizate también aprovechamos para tumbarnos en el sofá con el aire acondicionado a máxima potencia, tomándonos algo fresquito y jugando a nuestros juegos preferidos en el iPhone y en el iPad. A continuación os presentamos nuestros títulos predilectos...

Estos son los juegos favoritos de nuestro equipo de editores, redactores y analistas de apps

Dani

Debemos de comenzar la recopilación, obviamente, con Dani: el creador de iPadizate y consultor SEO y ASO. Dani es más de utilizar aplicaciones de analítica empresarial u organización personal y no suele jugar demasiado, pero hay un juego que le encanta: Hungry Shark. ¡Habrá que probarlo!

Míriam

Le hemos pedido a Míriam, nuestra encantadora directora de marketing y comunicaciones, que participe en la recopilación de este artículo. Ella está muy enganchada jugando a Plants vs Zombies 2 y apostando a la lotería con la app TuLotero, que por cierto, os recomendamos probar.

Jordi

A Jordi, nuestro director editorial y coordinador de contenidos, le encantan los juegos móviles de gráficos espectaculares y llenos de acción, especialmente Dungeon Hunter 5 y Asphalt 8. Dos títulos impresionantes y totalmente gratuitos que nos ofrecen horas y horas de diversión y entretenimiento.

Eugenio

Llega el turno de otro de los pesos pesados de Difoosion, nuestro director de operaciones. Eugenio disfruta a tope con los juegos multijugador y los RPG tales como Order & Chaos y World At Arms. Order & Chaos es un MMORPG en el que podremos subir de nivel, aprender habilidades y explorar un inmenso mundo abierto junto a otros jugadores y World At Arms es un excelente juego de estrategia de guerra. ¡Muy recomendables!

Patricia

Seguimos con Pats, nuestra simpática compañera no suele jugar demasiado con el iPad, pero cuando lo hace no para, y es que como bien nos ha confesado está súper enganchada a los Sims Freeplay y a Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush. ¡Tiene buen gusto! ¿No creéis?

Rafa

En cuanto a Rafa, nuestro jugón de corazón, últimamente juega a dos de los últimos lanzamientos más exitosos de la App Store: Siegefall y Fallout Shelter. El primero de ellos es un juego de estrategia muy popular y Fallout Shelter un título en el que tendremos que crear un refugio ideal y repoblar la Tierra.

Sergio

Por último, me ha llegado el turno a mí, lo cierto es que últimamente no tengo demasiado tiempo para jugar a mis títulos favoritos, entre los que destacaría las aventuras gráficas de Telltale (Game of Thrones y The Walking Dead), pero si tengo un rato libre lo suelo emplear para viciarme a Vainglory y Godus.

Adicionalmente...

Si os habéis quedado con ganas de más, os invitamos a descubrir los mejores juegos para iPhone y iPad del 2014 y del 2015 en vídeo. ¡Esperamos que os gusten!

2014

2015

La App Store cuenta con una gran cantidad de juegos para todos los gustos, y aunque estos son nuestros preferidos, también solemos disfrutar con muchos otros, e imagino que a vosotros os pasará igual, ¿verdad? ¿Cuáles son vuestros juegos favoritos para iPhone y iPad? ¿Queréis recomendarnos alguno en especial?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!