Comparativa Dungeon Hunter 5 Vs. Oceanhorn

Comparativa Dungeon Hunter 5 Vs. Oceanhorn

Los juegos de aventuras están muy de moda últimamente en la App Store. Últimanete hemos hablado bastante de Dungeon Hunter 5, uno de los juegos más populares del momento, el cual vamos a comparar hoy con Oceanhorn, otro de los mejores títulos que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de iOS.

Con el calor que hace estos días lo que más apetece es ir a la playa o la piscina a pegarse un buen baño, pero si no tienes esa posibilidad lo mejor que se puede hacer es quedarse en casa fresquito pegado al ventilador. Para pasar el rato puedes coger el iPhone o el iPad y jugar a tus títulos favoritos, entre los que se pueden encontrar Dungeon Hunter 5 y Oceanhorn, sobre todo si te gustan las aventuras.

Hace poco te contamos 5 motivos por los que deberías jugar a Dungeon Hunter 5, desarrollado por Gameloft y considerado como uno de los juegos MMORPG más brutales del momento en la App Store. A continuación, vamos a contarte las principales características de Dungeon Hunter 5 y Oceanhorn. ¡Vamos allá!

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5 es un juego de aventuras del tipo MMORPG (juegos de rol multijugador masivo online) de lo más entretenido. Desarrollado por Gameloft, este título ha calado hondo en un gran número de usuarios a lo largo de todo el mundo, en el que tendrás que ser un guerrero de un clan de cara recompensas.

Tu guerrero tendrá que estar asociado a un elemento (oscuridad, agua, fuego, luz o naturaleza) y el principal objetivo será acabar con todos los monstruos que te encuentres por el camino según vayas avanzando en la aventura en Dungeon Hunter 5. Además, tendrás una base fortificada que tendrás que ir mejorando para evitar que amigos y otros rivales te ataquen y roben tus bienes más preciados, como el oro entre otras cosas.

Otra de las cosas que hay que destacar de Dungeon Hunter 5 es que cuentas con cartas de equipamiento, objetos y armas con las que podrás mejorar a tu guerrero, cofres y muchas cosas más. Pero no te creas que sólo contarás con un único guerrero, en Dungeon Hunter 5 podrás dirigir tu propio ejército y mejorándolo para hacerlo más fuerte y poder así conquistar otras bases y feudos.

Por otro lado, también podrás contar con la ayuda de otros jugadores de Dungeon Hunter 5 para administrar tu base y evitar la invasión por parte de otros rivales. Además, al inicio de la aventura puedes elegir un compañero que te será de gran ayuda a la hora de superar determinadas misiones.

Dungeon Hunter 5 es gratuito en la App Store aunque cuenta con compras in-app, las cuales no tienes por qué utilizar si no quieres. Es más, si quieres las puedes bloquear, tal y como contamos hace un tiempo.

No te pierdas… Dungeon Hunter 5: trucos, guías y soluciones

Oceanhorn

A diferencia de Dungeon Hunter 5, en Oceanhorn la aventura tiene lugar en el mar, como su propio nombre indica. En esta ocasión serás un niño que sale en busca de su padre y tendrá que explorar las distintas islas de los Mares inexplorados, enfrentarse a numerosos rivales y peligros.

En Oceanhorn también tendrás que superar rompecabezas y resolver secretos y tesoros antiguos que te ayudarán a avanzar en la aventura. Pondrás a prueba todo tu ingenio y habilidades para resolver los misterios ocultos del reino de Arcadia, así como derrotar a Oceanhorn, monstruo marino que da nombre al juego.

Para ello, tendrás que dominar también el arte de la espada y la magia, de forma que el pequeño niño se convertirá en toda una leyenda de los mares. Además, hay que decir que Oceanhorn es muy fácil de utilizar gracias a los controles táctiles.

Oceanhorn es compatible con iPhone y iPad y se puede conseguir en la App Store por un precio de 8,99€. Sabemos que es un precio algo elevado para un juego, pero si te gustan los títulos de aventura seguro que te merece la pena darle una oportunidad.

Tanto Dungeon Hunter 5 como Oceanhorn son dos juegos muy interesantes que no pasan desapercibidos en la App Store. Así que si te gustan los juegos de aventuras te recomendamos que los eches un vistazo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!