Cómo Evitar los Molestos Reflejos de la Pantalla del iPad

Cómo Evitar los Molestos Reflejos de la Pantalla del iPad

En estas fechas, lo más probable es que más de uno de vosotros haya querido llevarse consigo su iPhone o su iPad de viaje de vacaciones de verano. Pero con tanto sol, la pantalla del iPad se llena de reflejos y, a plena luz del día, es bastante complicado visualizar bien su contenido.

Si no queréis tener que subir al máximo el brillo de la pantalla o tener que buscar un lugar con sombra para poder ver vídeos, navegar por la web, jugar o utilizar aplicaciones, os recomendamos usar un protector de pantalla antirreflectante que reduce los brillos notablemente.

El nuevo iPad Air 2 ya cuenta con una pantalla antirreflectante que reduce el brillo hasta un 56%, pero nosotros hemos experimentado algunos problemas bajo la luz solar, puesto que su pantalla todavía muestra algunos reflejos. Así que, al utilizar un protector en este dispositivo, se verá todo mucho mejor aún.

En el mercado actual, existen no cientos, sino miles de accesorios para iPhone y para iPad que nos ayudan y nos facilitan (en la mayoría de las ocasiones) la vida. Este es el caso de los protectores antirreflectantes para la pantalla del iPad, un utensilio verdaderamente útil y efectivo que eliminará la mayor parte de los molestos e incómodos reflejos y brillos. ¡Ahora sí que podremos llevar las tablets a la piscina y a la playa!

Reflejos en la pantalla: ¿La solución? Protectores antirreflectantes

Hay toda clase de protectores de pantalla para iPad: anti-brillos, anti-reflejos, anti-huellas, matificantes... Nosotros hemos estado probando un par de ellos y os los recomendaremos a continuación. ¡Esperamos que os gusten y os sirvan de utilidad!

Lámina protectora Kwmobile

Esta lámina protectora es realmente completa, es mate, antirreflectante y anti-huellas. Además vienen tres láminas en el mismo pack. Es compatible con la pantalla del iPad Air y iPad Air 2 y es resistente a arañazos por lo que se convierte en una utilidad ideal para jugar con nuestro gato en cualquier lugar. Además, su precio es bastante asequible...

Amazon | Lámina protectora Kwmobile (11,40€)

Belkin Screen Guard

No queríamos dejar fuera a las tablets más antiguas de Apple, así que hemos incluido el protector de pantalla Screen Guard de Belkin para iPad Mini y iPad 2. Es completamente transparente y no se nota la diferencia a la hora de presionar sobre la pantalla táctil. Además, viene con una tarjeta suavizante para evitar las burbujas, un precinto de protección y un paño de limpieza.

Amazon | Screen Guard para iPad 2, Screen Guard para iPad Mini

Es importante añadir que, en algunos casos (dependiendo del producto y del modelo de tablet), pueden haber dificultades a la hora de leer textos y se pueden colar motas de polvo entre la pantalla y la lámina. Pero a parte de estos pequeños problemas, y en definitiva, los protectores son una gran ayuda para mejorar la visualización fuera de casa.

¿Cómo colocar una lámina protectora?

Si estáis pensando en comprar uno de estos protectores de pantalla para que no aparezcan los reflejos o los brillos en el iPad, os recomendamos echarle un vistazo al siguiente vídeo:

Primero, tendréis que limpiar bien el iPad, después con mucho cuidado colocar la lámina y, por último, utilizar una tarjeta (puede valer una visa o un DNI) para aplanar las posibles burbujas de aire.

Hasta ahora, desde iPadizate, tan solo hemos podido probar estas dos fantásticas láminas protectoras para evitar los reflejos en la pantalla del iPad. ¡Pero hay muchas más! ¿Cuál usáis vosotros?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!