10 Apps Esenciales para el Nuevo iPhone 6s

10 Apps Esenciales para el Nuevo iPhone 6s

Los iPhone 6s y 6s Plus llegarán el próximo 9 de octubre a España, entre otros cuantos países más. Ese día está a la vuelta de la esquina, por lo que te traemos una lista de 10 aplicaciones impresincibles que no podrán faltar en tu nuevo iPhone 6s desde el primer momento.

Juegos, una aplicación para migrar tu contenido de un smartphone Android a iOS y muchas cosas más es lo que podrás encontrar en esta pequeña recopilación. La App Store cuenta con cientos de miles de aplicaciones y juegos, por lo que la lista podría ser interminable, así que desde aquí te invitamos a que si hay alguna que consideres que debe formar parte de ella la digas abajo en los comentarios.

¡Aplicaciones que no pueden faltar en tu nuevo iPhone 6s!

Move to iOS

Esta aplicación no está en la App Store, pero no te asustes no nos hemos vuelto locos. Move to iOS es una app que puedes encontrar en la Google Play Store y te será de gran ayuda si estás pensando en cambiar tu smartphone Android por el nuevo iPhone 6s. Con ella te será mucho más fácil transferir la información y el contenido (imágenes, música, vídeos…) a tu nuevo smartphone iOS.

Waze

Esta aplicación es muy útil para conocer la información sobre el tráfico y la carretera en tiempo real gracias a que cuenta con la comunidad de conductores más grande del mundo.

1Password

Este gestor es perfecto para que nunca más se te olvide la contraseña del correo, de Facebook o cualquier otro servicio. Además no tienes de qué preocuparte, ya que tus contraseñas estarán protegidas en 1Password con otra contraseña.

TunnelBear

TunnelBear VPN es una poderosa herramienta que no sólo te protege de los riesgos asociados a las redes WiFi públicas, también protege la privacidad de tu ubicación y actividad. De esta manera, se pueden desbloquear webs y aplicaciones como si estuvieras en otro país.

Vainglory

Se trata de uno de los juegos de rol multijugador online más populares del momento. Ofrece una experiencia de uso realmente increíble y cuenta con unos gráficos de gran calidad que podrás disfrutar en la nueva pantalla del iPhone 6s.

Yelp

En Yelp podrás encontrar reseñas de negocios locales de todo el mundo para saber la opinión de otros usuarios sobre los lugares antes de ir. Yelp no sólo te ayuda a encontrar los locales que hay a tu alrededor en cualquier parte del mundo, también te ofrece la opinión de los usuarios para que sepas si merece la pena entrar o no.

Notas!

Si eres de esas personas a las que les gusta tener todo organizado esta es tu aplicación. Con Notas! puedes organizar tus notas, listas y recordatorios en una misma aplicación de forma muy rápida y fácil.

Carrot Fit

Los entrenamientos intensivos de pocos minutos están de moda. Carrot Fit es una aplicación que te ofrece un entrenamiento único e intenso de todo el cuerop en tan sólo 7 minutos. Además, no sólo permite conseguir puntos por el ejercicio realizado en la propia aplicación, también nos hace subir de nivel, logros y más a través de la aplicación para la Salud del iPhone.

Deliveries

Con la aplicación Deliveries puedes llevar un seguimiento de todos esos pedidos que tienes pendientes que te lleguen a casa en un abrir y cerrar de ojos. Así podrás saber más o menos cuándo te tiene que llegar cada cosa o el tiempo estimado que debería tardar en función de su procedencia, entre otras cosas.

Fintonic

Fintonic te ayuda a llevar un control de tu dinero y los gastos que tienes, de forma que puedes poco a poco ir viendo en qué te lo gastas e incluso ahorrar.

Estas aplicaciones las hemos conocido gracias a los chicos de CultofMac, pero como hemos dicho anteriormente, la App Store está cargada de aplicaciones. Así que si crees que alguna app debería ser imprescindible en el iPhone 6s no dudes en decirnos cuál.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!