Las Mejores Apps para Bloquear Publicidad en iOS 9

Las Mejores Apps para Bloquear Publicidad en iOS 9

Compartir

Como muy bien sabréis muchos de vosotros, iOS 9 nos permite bloquear la publicidad y los molestos anuncios en el navegador web Safari gracias a aplicaciones de terceros desde el iPhone o el iPad.

En Android esta funcionalidad ya estaba disponible desde hace un par de años, y aunque en iOS ya teníamos un truco para bloquear la publicidad en iPhone y iPad, no ha sido hasta iOS 9 cuando Apple ha decidido aceptar apps para ello.

Bloquear publicidad

Si queréis conocer más información sobre el tema, os recomendamos leer cómo funcionan los bloqueadores de anuncios de iOS 9.

Si por el contrario, queréis pasar directamente a la acción, os invitamos a descubrir las mejores apps para bloquear la publicidad.

Pero antes de comenzar, es imprescindible destacar que para activar el bloqueo de anuncios necesitaremos dirigirnos a Ajustes > Safari > Bloqueadores de contenido y desde aquí seleccionar la app que deseemos utilizar.

Ajustes

Las mejores aplicaciones para bloquear anuncios y publicidad en Safari con iOS 9

Purify

Purify es una de las aplicaciones para bloquear publicidad más populares y efectivas del momento. Purify es capaz de bloquear imágenes, scripts, botones sociales y mucho más.

Clean Explorer

Clean Explorer es una aplicación desarrollada por el creador de Video Explorer, una herramienta muy útil para bloquear anuncios y crear nuestros propios filtros, e incluso nos permite prevenir la carga de publicidad en webs que contengan ciertas palabras específicas.

Clear

Clear es una aplicación muy simple pero muy eficaz que nos ayuda a triplicar la velocidad de carga de los sitios web en Safari eliminando la publicidad. ¡Muy recomendable!

Crystal

Crystal, una de las opciones más asequibles y más fiables, por 0,99€ es capaz de aumentar la velocidad de carga de las páginas web hasta cuatro veces y de ahorrar hasta un 50% de datos de consumo móvil.

1Blocker

1Blocker es una app para bloquear publicidad que cuenta con más de 7.000 bloqueadores de anuncios, y nos permite excluir páginas web o crear nuestros propios filtros, así como esconder elementos web. Pero lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Weblock

Weblock es una de las alternativas más utilizadas a nivel mundial. Una herramienta muy profesional que nos permitirá deshacernos de esos molestos anuncios en un cerrar y abrir de ojos.

Freedom

Y seguimos con Freedom, otra de las pocas aplicaciones gratuitas para bloquear anuncios. Simple, pero eficaz.

Blockr

Blockr eliminará advertencias, anuncios, imágenes, cookies y anuncios de Safari y cuenta con una extensión de configuración para hacerlo directamente desde el navegador web de iOS 9.

Ad Blocker Kit

Ad Blocker Kit es una alternativa gratuita que funciona, aunque hace que los anuncios carguen, no llegan a mostrarse. Pero deja un espacio en blanco igual de incómodo.

Desde hace un par de años, la publicidad intrusiva (en forma de ventanas emergentes, pop-ups de redireccionamiento e incluso aplicaciones o juegos) se ha incrementado en Safari, pero con la llegada de iOS 9 podremos bloquear los anuncios gracias a estas geniales apps. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Nos hemos dejado alguna? ¿Cuál de ellas funciona mejor?