The Walking Dead: No Mans Land para iPhone y iPad ya ha aterrizado en iOS

The Walking Dead: No Mans Land para iPhone y iPad ya ha aterrizado en iOS

La serie de la amc y los cómics de Robert Kirkman de The Walking Dead han tenido una gran acogida en las plataformas móviles de Android y iOS. Hay una gran cantidad de juegos relacionados con la temática; The Walking Dead: The Game, Pinball, Assault, Road to Survival...

Además, próximamente, llegará The Walking Dead: Michonne. Una entrega que nos meterá en la piel de una de las protagonistas más populares de la serie y de los cómics. Pero hoy nos centraremos en el lanzamiento de The Walking Dead: No Mans Land. ¡Un juego muy fiel a la realidad del mundo TWD!

The Walking Dead: No Mans Land es un juego compatible con iPhone y iPad que combina a la perfección tres categorías muy demandadas en la App Store: la acción, la estrategia y los combates por turnos. Así pues, se podría decir que estamos ante una especie de unificación entre The Walking Dead: Assault, Road to Survival y Clash of Clans.

Review en vídeo de The Walking Dead No Mans Land

The Walking Dead: No Mans Land ofrece mucha acción, cinemáticas, construcciones y combates por turnos

Uno de los principales puntos fuertes del juego oficial de The Walking Dead son sus cinemáticas, que cuentan con la banda sonora original de la serie, aunque con personajes totalmente diferentes. Eso sí, en The Walking Dead: No Mans Land aparece Daryl Dixon, el personaje protagonizado por el actor Norman Reedus.

Aunque la jugabilidad no es todo lo épica que pudiera haber sido, puesto que The Walking Dead: No Mans Land para iPhone y iPad cuenta con un sistema de combates por turnos que puede llegar a resultar un tanto monótono y repetitivo.

Además la implementación del modelo freemium de construcción de una base para almacenar recursos (al más puro estilo Clash of Clans) hace que el juego pierda fuerza de alguna manera. Aunque es comprensible que a algunos jugadores les guste esta clase de títulos, puesto que llegan a generar adicción.

The Walking Dead: No Mans Land está ambientado en la última temporada

La historia de The Walking Dead: No Mans Land es absolutamente genial. Comenzaremos escapando de Terminus, tal y como sucedía en la serie del canal amc, y llegando al campamento base donde nos daremos cuenta de que los zombies han acabado con nuestros amigos...

Aquí es donde entra en escena Daryl Dixon, organizando a nuestro equipo y ayudándonos a planificar una estrategia de supervivencia. Y a partir de aquí es cuando empieza la acción. Almacenamiento de recursos, compra de material y armas, munición, alimentos, misiones, construcciones y muchos, muchos zombies.

Descargar The Walking Dead: No Mans Land

Podéis descargar e instalar este fantástico y entretenido juego gratuito para iPhone y iPad desde el siguiente widget:

Otros juegos relacionados con la temática

Como os comentábamos al principio de esta pequeña review sobre el lanzamiento de The Walking Dead: No Mans Land, hay una gran cantidad de juegos de iOS relacionados con la popular serie y los cómics de TWD. A continuación, os recomendamos los más espectaculares de la App Store:

The Walking Dead: Pinball

The Walking Dead: Assault

The Walking Dead: Road To Survival

The Walking Dead: The Game - Season 1

Actualmente eliminado de la App Store por incompatibilidad con iOS 9.

The Walking Dead: The Game - Season 2

Actualmente eliminado de la App Store por incompatibilidad con iOS 9.

The Walking Dead: Dead Yourself

¿Qué os parece The Walking Dead: No Mans Land? ¿Cuál es vuestro juego móvil de The Walking Dead favorito?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!