Cómo Descargar los Live Wallpapers de iPhone 6s y 6s Plus

Cómo Descargar los Live Wallpapers de iPhone 6s y 6s Plus

Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus cuentan con algunas novedades muy interesantes como la funcionalidad Live Photos. Gracias a ella los usuarios pueden crear sus propios Live Wallpapers, pero desafortunadamente solo están disponibles en los modelos 6s.

No obstante, gracias al jailbreak de iOS 9 podemos instalar tweaks de personalización para obtener algunas de estas características exclusivas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus.

Hace unos días os mostrábamos cómo añadir el modo de bajo consumo en el Centro de Control de iOS 9, e incluso también realizábamos un extenso tutorial sobre cómo usar Live Photos y 3D Touch sin un iPhone 6s. Hoy, aprenderemos a instalar Live Wallpapers gracias a un tweak del jailbreak.

Cómo instalar y descargar os Live Wallpapers en iPhone 6 y 6 Plus

Es importante destacar que antes de comenzar con el tutorial debéis estar seguros de tener el jailbreak y el tweak de gestión de archivos iFile (gratis en la fuente o repositorio de BigBoss). Como bien nos indican nuestros amigos de Applesencia también es recomendable deshabilitar el modo de ahorro de energía para que no interfiera durante la instalación.

Descarga del tweak

1. En primer lugar tendréis que abrir Cydia.

2. A continuación debéis de acceder al apartado Fuentes.

3. Acto seguido, presionad sobre el botón Editar.

4. Pulsad sobre Añadir.

5. Agregad la fuente http://repo.fortysixandtwo.com.

6. Entrad en la fuente instalada y buscad la carpeta Utilidades.

7. Abrid el tweak LiveWallEnabler.

8. Ahora solo queda presionar sobre Modificar y por último Instalar.

Muy bien, ahora ya tendréis habilitada la funcionalidad de los Live Wallpapers, pero todavía tendremos que descargar e instalar el paquete de las Live Photos para poder establecerlas como fondos animados. Aquí es donde entra en juego iFile, puesto que la instalación de los mismos deberá de ser a través de este tweak de gestión de ficheros.

Descargar e instalar los Live Wallpapers

Para obtener los paquetes de fondos dinámicos podéis optar por dos opciones...

  • Desde la página del tweak LiveWallEnabler que habréis instalado previamente:
  • Desde los siguientes enlaces:

Descargar Live Wallpapers para iPhone 6

Descargar Live Wallpapers para iPhone 6 Plus

¡Genial! Si has llegado hasta aquí significa que ya tienes descargados los Live Wallpapers y el tweak LiveWallEnabler. Ahora solo queda instalarlos, para ello hay que seguir estos simples pasos:

Instalación en iFile

1. Abrid iFile.

2. Entrad en la carpeta Descargas.

3. Seleccionad el paquete que habéis descargado.

4. Esperad a que termine el proceso de instalación.

5. Después del reinicio rápido o respring, entramos en Ajustes > Fondos de Pantalla > Live.

Es cierto que el proceso de instalación de los Live Wallpapers puede parecer algo largo y lioso, pero si seguís todos los pasos que os hemos indicado previamente en vuestro iPhone 6 o iPhone 6 Plus desde el jailbreak no deberíais tener ningún problema para disfrutar de esta funcionalidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!