iOS 9.1: Cosas que Te Encantarán de la Última Versión de iOS

iOS 9.1: Cosas que Te Encantarán de la Última Versión de iOS

La versión iOS 9.1 junto con sus novedades están a punto de cumplir sus dos primeras semanas de vida entre los usuarios. Esta última gran actualización del sistema operativo lanzada por Apple trae consigo algunas novedades muy interesantes que seguro que te encantarán.

Apple ya se encuentra trabajando en iOS 9.2, de hecho ya ha lanzado la primera Beta para desarrolladores y pública. Pero durante un tiempo tendremos que convivir y utilizar iOS 9.1, una versión que no está nada mal, todo sea dicho.

Además de corregir diversos errores presentes en versiones anteriores, iOS 9.1 ha venido acompañada de varias características nuevas. A continuación te contamos algunas de las más destacables, las que seguramente más están gustando a los usuarios. ¡Vamos allá!

Algunas de las novedades que harán que te enamores de iOS 9.1

Si aún tienes iOS 9.0.2 y estás dudando si merece la pena actualizar a iOS 9.1 sigue leyendo, porque quizás después de ver estas características que trae consigo termines por convencerte. No siempre llueve a gusto de todos, pero estamos seguros de que estas actualizaciones encandilarán a un buen número de usuarios.

1. ¡Un montón de Emojis nuevos!

Que levante la mano el que no utilice ningún emoticono a lo largo del día mientras habla con amigos y familiares a través de las apps de mensajería instantánea. Ya existían un buen número de Emojis, pero hay que reconocer que había algunas cosas que no se podían expresar con ellos. En iOS 9.1 Apple ha incluido un total de 150 emojis nuevos, entre los que se incluyen un unicornio, comida nueva, el esperado gesto del dedo del medio, un montón de caritas nuevas y muchas cosas más.

Lo malo es que aquellos que tengan una versión anterior a iOS 9.1 o una versión de Android no compatible con ellos no podrán verlos.

2. Rendimiento

iOS 9.1 ofrece un gran rendimiento a los dispositivos que han actualizado a esta versión. No parece haber graves problemas de drenaje de batería, las conexiones funcionan a la perfección y no parece haber problemas con el funcionamiento de las aplicaciones y del sistema en general. Así que se podría decir que iOS 9.1 es una versión de lo más estable, incluso ha mejorado la velocidad y rendimiento en modelos más antiguos.

3. Crea vídeos increíbles con iMovie

Pocos días después de liberar iOS 9.1 Apple lanzó una actualización para iMovie con grandes novedades. Una de las principales es la posibilidad de crear y compartir películas en resolución 4K para los iPad Air 2 con iOS 9.1.

Este modelo de tablet no puede grabar vídeos en 4K con su cámara, pero a partir de ahora podrá editar y crear vídeos con esta resolución a través de iMovie. Perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad y crear vídeos de gran calidad para luego mostrar al resto del mundo.

4. Live Photos

Esta característica llegó con iOS 9 y es exclusiva para los iPhone 6s y 6s Plus. Lo que hace es crear un momento antes, durante y después de una fotografía para crear un pequeño vídeo que luego se puede compartir con otros usuarios de iOS, o utilizar como fondo de pantalla. Con iOS 9.1 Apple ha mejorado las Live Photos en los iPhone 6s y permite al dispositivo detectar el movimiento al principio y final de una de estas imágenes.

5. Apple News

Vale, si vives en España esa novedad no te encantará mucho, básicamente porque aún no está disponible. Pero si vives en Australia o Reino Unido iOS 9.1 incluye la aplicación de Apple News y podrás disfrutar de ella para mantenerte siempre al tanto de tus páginas favoritas y no perderte nada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!