Top 10 Mejores Juegos para iPad del 2015

Top 10 Mejores Juegos para iPad del 2015

Te traemos los 10 mejores juegos de iOS del año 2015

Este año 2015 ha dado mucho de sí en lo referente al gaming mobile en iPhone y iPad. Hace unos días os recomendábamos las historias más bonitas de los juegos de iOS. En esta ocasión os vamos a presentar un top 10 con los mejores juegos para iPad. ¡Esperamos que os guste!

Antes de comenzar con la recopilación es reseñable destacar que la gran mayoría de estos juegos para iPad están disponibles también en el iPhone. Sin embargo, esta selección tan solo la hemos probado en iPad, por lo que a nuestro parecer son los que mejor experiencia ofrecen en este dispositivo.

Dicho esto, comenzamos con el top de mejores juegos para iPad de este año 2015. ¿Qué nos deparará el 2016? ¿Cuáles son vuestros juegos favoritos para iPad? ¿Incluirías alguno más en este top de mejores juegos? Esperamos vuestras recomendaciones en el apartado de comentarios.

Top 10 mejores juegos para iPad del 2015

10. Koi - Journey of Purity

Empezamos fuerte, muy fuerte. Abre nuestro top de mejores juegos para iPad del 2015 Koi - Journey of Purity, un juego relajante y muy bien diseñado que nos brinda una experiencia de juego creativa y novedosa. Nuestro objetivo se basa en recoger a peces de colores y dirigirlos hacia su nenúfar para hacerlo florecer. Buenos gráficos, gran diseño, alegre, entretenido y muy visual.

9. Brothers: A Tale of Two Sons

Llevábamos esperando este lanzamiento durante varios meses. Brothers: A Tale of Two Sons es uno de los últimos juegos en llegar a la App Store, ¡y de qué manera! Es uno de los mejores juegos para iPad debido a sus fabulosos gráficos, su genial banda sonora y su fascinante historia. ¡Muy recomendable!

8. Alto's Adventure

Alto's Adventure se ha colado, por poco, entre los mejores juegos del 2015 en nuestra consideración. No tanto por su jugabilidad, que es simple (y a veces monótona), sino por sus excelentes gráficos minimalistas y por la gran adicción que genera. ¡Un gran juego!

7. Dungeon Hunter 5

Uno de los ya habituales en nuestras recopilaciones de mejores juegos del año. La última entrega de DH, Dungeon Hunter 5, llega con una historia menos espectacular, sin modo multijugador y con muy pocas cinemáticas. Sin embargo, DH5 ha mejorado muchísimo su jugabilidad: nuevos controles, nuevos poderes, habilidades, minions, armaduras, creación de armas...

6. Agar.io

Agar.io ha sido una de las grandes sorpresas de este año, tanto en PC como en iOS. Estamos ante uno de los juegos virales más exitosos del momento, y su versión mobile no está nada mal. ¡No os perdáis nuestra guía de trucos para Agar.io! ¡Un juego extremadamente adictivo!

5. Game of Thrones

Y en el top 5 tenemos a... ¡Juego de Tronos! El épico juego medieval de dragones, crueldad y guerras entre familias nobles llegó al iPad en un título lleno de acción y excelentes cinemáticas. En este juego podremos, además, tomar decisiones que afectarán al transcurso de la historia. Si sois fans de la los libros o de la serie de Juego de Tronos, os encantará.

4. Angry Birds 2

No podía faltar en nuestra recopilación de mejores juegos lo nuevo de Rovio. Angry Birds 2 llega con un aspecto renovado, con nuevos pajaros y niveles con múltiples fases. Además hay más poderes, efectos visuales y otras novedades. ¿Qué os ha parecido a vosotros esta secuela?

3. Modern Combat 5

Redoble de tambores, llegamos al top 3 con... ¡Modern Combat 5! Aunque el lanzamiento de MC5 se produjo en el año pasado, no fue hasta 2015 cuando este juego para iPad llegó a su máximo apogeo. Se trata de un shooter multijugador muy emocionante y con una campaña individual muy completa. ¡Muy recomendable!

2. The Walking Dead: Season 2

¿Puede haber algo más adictivo que matar zombies desde el sofá de casa? Si a esto, además, le sumamos una historia bien desarrollada, la toma de decisiones y unos gráficos rollo cartoon súper molones da como resultado nuestro segundo mejor juego para iPad: The Walking Dead 2.

Y si no os ha gustado la segunda temporada de The Walking Dead para iPad, tened paciencia, porque antes de que termine el año llegará The Walking Dead: Michonne. ¡Y tiene buena pinta!

1. Vainglory

Y encabezando nuestro top de mejores juegos para iPad del 2015 está... ¡Vainglory! El MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que ha logrado alcanzar millones y millones de descargas en la App Store. Buena jugabilidad, excelentes gráficos, muchísimos personajes y constantes actualizaciones han hecho de este uno de los mejores juegos del 2015.

Ha sido difícil seleccionar 10 títulos para formar parte de este top de mejores juegos para los iPad de Apple. Nos hemos tenido que dejar atrás fantásticos éxitos como FIFA 16, NBA 2k16, Implosion, Minecraft: Story Mode o Tales From The Deep Space.

Más en iPadizate | ¿Qué lanzamientos de juegos nos depara el 2015?

¿Cuáles han sido los mejores juegos del 2015 para ti? ¿Qué juego no puedes dejar de jugar en tu iPad? ¡Participa en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!