15 Apps que No Pueden Faltar en tu Nuevo iPhone 6s

15 Apps que No Pueden Faltar en tu Nuevo iPhone 6s

Si estas navidades te van a regalar el iPhone 6s o simplemente has decidido auto-regalártelo tú, este artículo te puede interesar. Y es que hoy te traemos una pequeña recopilación con 15 aplicaciones que no pueden faltar en tu nuevo iPhone 6s.

En esta selección encontrarás tanto aplicaciones como juegos que debes tener en cuenta cuando tengas tu iPhone 6s en las manos y empieces a descargar las primeras aplicaciones. Y es que la App Store cuenta con un catálogo inmenso y a veces es complicado dar con lo que necesitas.

Se podría decir que estas aplicaciones son imprescindibles en cualquier dispositivo móvil y con ellas podrás sacar el máximo partido a tu iPhone 6s. Además, no hay que olvidarse de las nuevas funciones que lo acompañan junto a iOS 9, como es el 3D Touch, tecnología que cada vez utilizan más aplicaciones y juegos. ¡Vamos allá!

¡Saca partido a tu nuevo iPhone 6s con estas aplicaciones y juegos!

Facebook

La aplicación oficial de esta popular red social no puede faltar en tu nuevo iPhone 6s.

Twitter

Si te gusta enterarte de todo, comentar tus series favoritas y los trending topics, la app de Twitter tiene que estar en tu smartphone.

Instagram

Esta aplicación te permite compartir tus fotografías y pequeños vídeos con el resto del mundo de forma muy sencilla.

WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo seguro que estará en tu iPhone 6s. De hecho seguro que es una de las primeras aplicaciones que descargas.

Telegram

La competencia directa de WhatsApp viene pisando fuerte y cada vez son más los usuarios que se deciden a usar este servicio.

YouTube

Videoclips, recetas, vlogs, canciones, gameplays, la variedad de vídeos que puedes encontrar en YouTube con su app es prácticamente infinita. Y lo mejor es que lo tienes todo al alcance de tu mano.

Puffin

Con este navegador web puedes reproducir contenidos Flash, algo que no se puede hacer con otros como Safari o Chrome. Sin duda, Puffin se ha ganado un hueco en muchos iPhone y iPad en todo el mundo.

Pinterest

Esta red social también ha ido ganando adeptos en los últimos tiempos. Busca pines de numerosas temáticas y guárdalas en tableros para tenerlas siempre a mano. Muy útil para encontrar ideas y para inspirarte.

Feedly

En tu iPhone 6s no puede faltar un buen lector de noticias para estar al tanto de todo lo nuevo que se publica en tus páginas favoritas, ¡entre las que esperamos formar parte!

Pages

El editor de texto de Apple es otro imprescindible. Además, desde hace un tiempo cuando se activa un nuevo dispositivo se puede descargar junto al resto de aplicaciones de iWork de forma totalmente gratuita.

Numbers

El editor de hojas de cálculo también te puede ser de gran utilidad. Puedes empezar una hoja de cálculo de cero o empezar a partir de una de las plantillas predefinidas que vienen incluidas.

Keynote

Crea presentaciones muy llamativas y bonitas con Keynote. Además, cuentas con la pantalla de 4,7 pulgadas del iPhone 6s.

Minions Paradise

¿Te gustan los Minions? ¡Entonces no puede faltar el juego Minions Paradise en tu iPhone 6s! Crea un paraíso para estos pequeños seres amarillos recolectando recursos y construyendo edificios para que tengan unas vacaciones inolvidables.

Last Horizon

Este es uno de los juegos que se ha incorporado no hace mucho a la App Store. En él se ha destruido el planeta Tierra debido a una catástrofe y hay que viajar en una nave espacial para encontrar otro planeta habitable y más supervivientes para salvarlos.

Bullet Boy

Conviértete en el chico bala y viaja de cañón en cañón evitando a los obstáculos. ¡Es un juego muy sencillo pero divertidísimo!

Estas son sólo algunas aplicaciones y juegos que desde iPadizate te recomendamos descargar desde la App Store en tu nuevo iPhone 6s, pero recuerda que existen muchísimas más. ¿Te han sido de ayuda? ¿Crees que hay alguna aplicación o juego que falta en esta lista? Si es así, te invitamos a que nos digas tu opinión en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!