Review Skylanders SuperChargers, un Increíble Juego para iOS

Review Skylanders SuperChargers, un Increíble Juego para iOS

El conocido juego para videoconsolas Skylanders SuperChargers ahora también está disponible para dispositivos iOS. En iPadizate lo hemos probado durante unos días junto al starter pack y hoy te traemos una review con nuestras impresiones sobre este juego.

El año pasado por estas fechas ya hablamos de la llegada de Skylanders Trap Team a la Apple Store Online junto a otros juguetes. Ahora le toca el turno a Skylanders SuperChargers y el pack de iniciación para poder empezar a disfrutar del juego en tu iPhone o iPad. ¡Vamos allá!

¿Qué incluye el starter pack de Skylanders SuperChargers?

En Skylanders SuperChargers podrás dar convertirte en un Skylander para pelear con los distintos enemigos que te encontrarás por el camino. Además, podrás volar, conducir por tierra o bucear para ir consiguiendo recopilar cosas por el camino.

Antes de nada, hay que decir que se puede disfrutar de este juego para iOS de forma totalmente gratuita con dos Skylanders SuperChargers digitales (Instant Hot Streak e Instant Spitfire). Sin embargo, tienes la posibilidad de continuar la aventura comprando el starter pack que incluye una base, un mando, un coche y dos Skylanders.

Si lo prefieres también puedes hacerte con la aventura completa de manera digital a través de una compra in-app dentro del propio juego. Aunque al principio te será suficiente con el pack de iniciación de Skylanders SuperChargers.

El starter pack para Skylanders SuperChargers está disponible tanto de forma online como en tiendas físicas e incluye las siguientes cosas: dos Skylanders (Spitfire y Sure Shot Stealth Elf), un Portal de Poder y un mando inalámbricos que se conectan al iPhone o iPad por Bluetooth y el vehículo Hot Streak. Por otro lado, también incluye las 5 pilas AAA necesarias para el portal y el mando, así como un póster del juego.

Empezando a utilizar Skylanders SuperChargers para iOS y el starter pack

En SkyLanders SuperChargers el objetivo es derrotar a Kaos y salvar el mundo Skylands, para lo cual necesitas el paquete de inicio compatible con el juego. Por otro lado, has de saber que puedes usar tanto el mando inalámbrico Bluetooth incluido en el paquete como los controles táctiles de pantalla, como más te guste.

El juego es bastante sencillo y para poder jugar tienes que conectar el Bluetooth de tu iPhone o iPad, encender el Portal del Poder y el mando. Una vez hecho esto y que empieces a jugar te pedirá que sitúes sobre el Portal del Poder un vehículo y uno de los Skylanders, los cuales aparecerán en Skyland.

Puedes elegir entre varios niveles de dificultad y tendrás que moverte por distintos escenarios y mundos, enfrentándote a los enemigos y recogiendo monedas, tesoros y muchas cosas más. Además, tus amigos te ayudarán por el camino y podrás ir introduciendo mejoras en los coches.

Por poner una pega, hay que decir que algunas partes del juego están limitadas y no puedes acceder a ellas a no ser que tengas otros coches aptos para esas zonas, que tienes que comprar a parte, ya que no se incluyen en el starter pack de Skylanders SuperChargers. Por otro lado, a veces también resulta algo pesado los fragmentos en los que otros personajes hablan o secuencias de modo historia.

Por lo demás, Skylanders SuperChargers para iOS es un juego bastante entretenido y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que tienes que interactuar con el Portal del Poder para ir cambiando de personaje y coche en el juego.

¡Descarga el juego de Skylanders SuperChargers en tu iPhone o iPad!

El juego de Skylanders SuperChargers para iOS está disponible en la App Store y es compatible tanto con iPhone como con iPad, aunque obviamente se disfruta más en el tablet debido al tamaño de su pantalla. La descarga es gratuita y al principio podrás disfrutar de la aventura con dos Superchargers digitales.

Por último, has de saber que el juego de Skylanders Super Chargers necesita un iPad 3, iPad Mini, iPhone 5 o 5C en adelante o el iPod Touch de 6ª generación. Además, se recomienda tener iOS 8.6 o una versión superior, así como 3GB de almacenamiento interno libre, y las funciones en línea no son compatibles con el iPad 3 y 4, el iPad Mini, el iPhone 5 y el 5c.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!