15 Stickers Muy Divertidos para la Carcasa de tu iPhone o iPad

15 Stickers Muy Divertidos para la Carcasa de tu iPhone o iPad

¿Tienes un iPhone o un iPad? ¿Te van a traer uno este año Papá Noel o los Reyes Magos? Si es así, y quieres personalizarlo un poco más para darle un toque más especial y que se diferencia del resto puedes conseguirlo de forma muy fácil con stickers. Hoy te traemos una recopilación con algunos de los más originales y divertidos que hemos encontrado por la red.

Los stickers son una especie de pegatinas que no dejan pegamento ni dañan la carcasa de aluminio del iPhone o el iPad y que se adaptan a la perfección. Existen pegatinas de diferentes tipos: las hay que se pueden usar para cambiar el color de la carcasa trasera, el estilo o para personalizarlo con personajes que “interactúan” con el logo de la manzana mordida.

Actualmente se pueden comprar estas pegatinas en diferentes páginas web como Amazon o eBay, entre otras. Además también pueden ser una buena opción para regalar esta Navidad a familiares o amigos que tengan un dispositivo iOS. En iPadizate hemos hecho una pequeña recopilación con algunos de los stickers que más nos han gustado.

¡Los stickers más divertidos y originales para las carcasas de iPhone y iPad!

I Love Apple

Este sticker con la silueta de dos manos unidas formando un corazón en contraluz encuadrando la manzana en su interior es una bonita declaración de amor para tu iPhone.

¿Cómo..?

En nuestra recopilación no podía faltar un sticker de gatos. Y este gatito mira curioso con cara de asombro y es de lo más adorable, ¿no crees?.

Nos encantan los gatitos…

Un gatito de lo más juguetón intenta echar el guante a la manzana del iPhone. Aunque son stickers monocromáticos son bastante llamativos.

La manzana envenenada de Blancanieves…

La verdad es que la manzana de Apple con el mordisco es perfecta para este sticker en el que tiene como protagonista a Blancanieves y que parece que está a punto de morderla. ¿Estará envenenada?

La manzana del poder… ¡del Jóker!

El malo malísimo de Batman también se siente atraído por la manzana de Apple…

¿Setas o mejor manzanas?

Si eres amante de Super Mario en cualquiera de sus versiones este sticker seguro que te encanta. Como ves, es Super Mario saltando bajo la manzana como si de un cubo de ladrillos se tratase.

¡Arriba las manos!

Este soldado de Star Wars seguro que hace las delicias de los amantes de la saga de la Guerra de las Galaxias.

El árbol de la manzana…

Se trata de un árbol de grandes ramas al que parece que la propia manzana mordida le suministra el poder.

Un búho para los más nocturnos

Una rama en la que reposa un búho junto a la manzana mordida situado en la parte trasera del iPad.

Iron Man y el poder de la manzana

¿Es la manzana de Apple la encargada de darle el poder al mismísimo Iron Man? Pues en esta pegatina parece que sí…

Amigos alrededor de la hoguera

Este sticker de Snoopy junto a su amigo comiendo nubes alrededor de una hoguera es de lo más original.

No Homer… ¡No te la comas!

Homer es todo un glotón y no se le resiste ni la manzana mordida del iPad.

¡Superman… zana!

Otro superhéroe que no se resiste al poder de la manzana es Superman…

¿Un zumito de manzana?

Por último, te traemos este sticker de un zumo, el cual no cabe duda de que es de manzana.

¿Te ha gustado esta recopilación? No te pierdas estas otras 16 pegatinas para la carcasa del iPad. ¡Esperamos que te gusten!

Estos son sólo algunos ejemplos, pero si investigas un poco por la red puedes encontrar stickers prácticamente de cualquier temática: series, películas, tus hobbies y muchas cosas más. ¿Te gustan los stickers para personalizar tus dispositivos iOS? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!