Apple y Samsung se unen para lanzar un Smartphone en 2016

Apple y Samsung se unen para lanzar un Smartphone en 2016

Compartir

Recientemente se han confirmado algunas filtraciones que indicaban que Apple y Samsung se unirán para crear un nuevo smartphone en el próximo año 2016.

¿Será este el fin de la guerra de las patentes entre Apple y Samsung? ¿Formará este proyecto parte del nuevo acuerdo tras la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos?

iGalaxy SX Plus

El nuevo smartphone de Samsung y Apple llegará posiblemente a mediados del año 2016. ¿Queréis saber más sobre él? ¿Os gustaría descubrir sus especificaciones técnicas? ¡Seguid leyendo!

Dos gigantes de la tecnología, unidos en la fabricación de un smartphone

El smartphone fabricado por Apple y Samsung llegará bajo el nombre de iGalaxy SX Plus, haciendo alusión a la “i” de Apple y a la gama de smartphones Galaxy de Samsung.

Tendrá un tamaño superior al del nuevo iPhone 6s Plus, su cámara de fotos trasera será de 16MP, tendrá un procesador A10X con 3GB de RAM y por supuesto, contará con la funcionalidad 3D Touch.

iGalaxy SX Plus

Pero lo más interesante viene ahora… Y es que Apple cumplirá por fin su objetivo e integrará una pantalla táctil de zafiro en el iGalaxy SX Plus. ¡Y podría ser flexible!

Adicionalmente, el iGalaxy SX Plus de Samsung y Apple tendrá un puerto USB-C que nos permitirá transferir datos y archivos a nuestras aplicaciones con mayor facilidad.

iGalaxy SX Plus: antenas satélite, botones laterales táctiles, luces de neón y mucho más

Se rumorea que el smartphone fabricado por ambas compañías llegaría en color verde, marrón oscuro, y amarillo metalizado. Además, tendrá una antena para realizar llamadas vía satélite.

Según los planes de Apple y de Samsung, el iGalaxy SX Plus tendrá botones táctiles en los laterales del dispositivo, contará con luces de neón en la parte inferior y los logos de las dos compañías estarán fusionados en armonía en la parte trasera del teléfono.

iGalaxy SX Plus

Pero… ¿Qué sistema operativo tendrá incorporado el iGalaxy SX Plus? ¿Será una mezcla entre iOS y Android? Esto, por el momento, sigue siendo una incógnita. Así que, permaneceremos atentos a todas las novedades para ofreceros la información lo antes posible.

¿Qué pensáis acerca de la alianza entre Apple y Samsung? ¿Creéis que la asociación está relacionada con la sentencia en el caso del plagio de patentes?

Lo cierto es que se trata de una noticia realmente sorprendente y difícil de creer… Oh, y por cierto, ¡feliz día de los inocentes queridos lectores!