Google Promociona sus Apps para iOS y Android en su Web

Google Promociona sus Apps para iOS y Android en su Web

Compartir

La compañía del buscador tiene una gran presencia en la tienda de aplicaciones de iOS, y es que a pesar de que Apple y su sistema operativo móvil es uno de sus principales rivales, sus usuarios también son muy importantes. Por eso, Google está promocionando sus aplicaciones para iOS y también las de Android en la página principal del buscador, Google.es.

Google y Apple son dos de las grandes compañías de tecnología más importantes dentro del mundo de los dispositivos móviles gracias a Android y a iOS. Por otro lado, Google y Microsoft son las dos empresas con mayor número de aplicaciones en las distintas plataformas móviles.

Google promociona sus aplicaciones de iOS y Android en su web.

Google tiene especial interés en que los usuarios de iOS y Android utilicen sus aplicaciones, motivo por el cual habrían decidido promocionarlas directamente desde la web principal del buscador. A continuación te contamos más detalles sobre este movimiento dado por los chicos de la compañía de Mountain View.

Google quiere dar un impulso a sus aplicaciones en la época navideña

Quién más y quién menos, prácticamente todo el mundo usa en su día a día Google para realizar búsquedas, ya sea en el trabajo, en casa… Sin embargo, muchas veces se va directo a realizar la búsqueda, sin fijarse en lo que hay alrededor, pero si entras en la página web principal del buscador, Google.es, en la parte central inferior verás el siguiente mensaje junto a un paquete de regalo:

Descubre lo mejor de Google para Android e iOS.

Tanto la palabra Android como iOS están enlazadas a sus respectivas tienda de aplicaciones, concretamente a la sección donde se ven las diferentes apps que Google tiene disponibles para esos dispositivos. De esta manera, Google trata de animar a los usuarios a probar las aplicaciones creadas por ellos.

Google promociona sus aplicaciones de iOS y Android en su web.

Este movimiento no se debe de ver como un golpe contra Apple, sino más bien como algo beneficioso para los usuarios de iOS. Y es que hay que reconocer que Google cuenta con muy buenas aplicaciones en la App Store tanto para iPhone como para iPad.

Te puede interesar | Google trabaja en una nueva aplicación de mensajería para competir con Facebook Messenger.

Google tiene 50 aplicaciones en la App Store

En la App Store actualmente hay 50 aplicaciones compatibles con iPhone, iPad y iPod Touch, todas ellas desarrolladas por Google. Entre ellas se encuentran algunas conocidas por todos como YouTube, Google Maps, Gmail, Hangouts, Chrome, Google Drive o Android Wear, entre otras.