La Película Steve Jobs Llega a España este Viernes

La Película Steve Jobs Llega a España este Viernes

Compartir

Llevamos varios meses hablando sobre el film de Steve Jobs dirigido por Danny Boyle basado en la biografía del cofundador escrita por Walter Isaacson. Hace varias semanas que se produjo el estreno de Steve Jobs en varios países del mundo y a partir del próximo viernes 1 de enero llegará a España y a México.

El biopic de Steve Jobs llega a nuestro país con unas críticas muy favorables y tras recibir varias nominaciones a los Globos de Oro. A continuación vamos a recordar algunos detalles sobre la película y lo que podrás ver en el cine.

Steve Jobs se estrena en España el 1 de enero.

Más en iPadizate | 5 cosas sobre Steve Jobs que quizás desconocías.

Steve Jobs narra tres momentos importantes de la historia de Apple

La película Steve Jobs tiene una duración de 122 minutos, tiempo en el que se recogen los momentos previos a las presentaciones mundiales de tres productos que marcaron un antes y un después en la historia de Apple. A través de ellos, realizan una visión más intimista de cómo era el CEO y cofundador de la compañía de la manzana.

Steve Jobs se estrena en España el 1 de enero.

Steve Jobs es una película que seguro que no sólo llama la atención de los amantes de la marca de Apple, sino también a todos aquellos a los que les gusta el mundo de la tecnología y los dispositivos móviles. Y es que Jobs es una de las personas clave para la revolución digital.

Steve Jobs se estrena en España el 1 de enero.

Como hemos dicho anteriormente, el film está dirigido por Danny Boyle y escrito por Aaron Sorkin, ambos oscarizados. El elenco de la película está formado por actores como Michael Fassbender, que da vida a Steve Jobs, Kate Winslet como Joanna Hoffman, Seth Rogen como Steve Wozniak o Jeff Daniels como John Sculley.

https://youtu.be/CPSJaP5m_3w

Si aún no has visto el trailer de la película te lo dejamos por aquí para que eches un vistazo, pero desde iPadizate creemos que la película promete bastante. Sin ir más lejos, el biopic de Steve Jobs será una de las primeras películas que veré en el cine en 2016. ¡Qué ganas de verla!

Y tú, ¿irás a ver la película de Steve Jobs a los cines? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!