Nuevos Talleres de Fotografía e Ilustración en las Apple Store

Nuevos Talleres de Fotografía e Ilustración en las Apple Store

Compartir

Este año los chicos de Apple han realizado varios cambios en sus tiendas físicas: reubicaron los iPod, han inaugurado varias Apple Store con un nuevo diseño totalmente diferente, y también actualizaron la página web para introducir un nuevo sistema de citas para la Genius Bar y los distintos talleres. Y ahora, justo apunto de acabar el año, han anunciado que se impartirán nuevos talleres de fotografía e ilustración utilizando dispositivos iOS en las Apple Store.

Apple está haciendo un lavado completo de cara a las Apple Store. El pasado mes de agosto te contamos que las formaciones One to One desaparecerían en un futuro no muy lejano, pero los talleres se seguirán impartiendo en las tiendas físicas que Apple tiene repartidas en todo el mundo.

Las Apple Store tendrán un taller de fotografía y otro de ilustración en 2016.

Para muchos Apple es sinónimo de creatividad, y es que son capaces de crear grandes dispositivos, aplicaciones, sistemas… que son realmente increíbles y dejan al mundo boquiabierto. Y ahora quiere que los usuarios de dispositivos iOS puedan ser más creativos gracias a estos dos nuevos talleres de fotografía e ilustración que empezarán a impartir a partir de 2016.

Dos nuevos talleres para los más creativos llegan a las Apple Store

Las tiendas físicas que la compañía tienen repartidas por todo el mundo contarán desde 2016 con dos nuevos talleres, que a mi parecer, son de lo más interesantes. Uno de ellos es de fotografía y el otro estará enfocado a la ilustración, ambos para dispositivos iOS.

En lo que respecta al taller de fotografía, estará enfocado a la realización de fotos con el iPhone, algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que la cámara del smartphone de Apple está a la cabeza de las más utilizadas en Flickr. Con este taller, los asistentes aprenderán a sacarle el mayor partido posible a la cámara del iPhone.

Las Apple Store tendrán un taller de fotografía y otro de ilustración en 2016.

Por otro lado, el taller de ilustración se centrará en la realización de bocetos y dibujos con el iPad y diferentes técnicas que se pueden aplicar a la hora de pintar sobre la pantalla, algo que no es tan fácil como puede parecer en un principio. Aunque todo es cuestión de cogerle el truco.

Desde AppleInsider señalan que Apple ha lanzado estos dos talleres de fotografía e ilustración como apoyo a la campaña “Start Something New” estrenada recientemente. Sin duda, una forma muy interesante de potenciar la cámara del nuevo iPhone 6s y el Apple Pencil, el stylus lanzado este año para el iPad Pro.

Y tú, ¿acudirías a alguno de estos dos talleres?