Volkswagen Lanza Race Anywhere para iPhone y iPad

Volkswagen Lanza Race Anywhere para iPhone y iPad

Compartir

Hace un par de semanas estuvimos hablando sobre los próximos lanzamientos del año 2016. Hoy, nos vamos a centrar en el lanzamiento de un juego a finales del 2015, se trata de Race Anywhere, un juego de carreras de Volkswagen.

Estamos ante un juego completamente gratuito, sin compras in-app, y disponible tanto para iPhone como para iPad, ¡así que no hay excusas para no probarlo!

Race Anywhere es un juego que reinterpreta los arcade clásicos de carreras y los transforma en un juego casual de habilidad y para todas las edades.

Race Anywhere (2)

El nuevo título de carreras de Volkswagen nos introduce en el mundo de la competición a través de diferentes pistas conduciendo los coches de la marca Volkswagen. Es un juego muy intuitivo y con geniales gráficos que nos permite derrapar, acelerar y usar el turbo.

Volkswagen Race Anywhere: derrapes, turbo y edición de pistas

Tras obtener la victoria en el World Rally Championship por tercera vez consecutiva, Volkswagen ha decidido celebrarlo adentrándose en el sector de los juegos móviles con Race Anywhere, un título simple pero muy adictivo, y con una interfaz muy cuidada.

Race Anywhere (3)

En Race Anywhere para iPhone y iPad controlaremos uno de los diferentes modelos de coche de Volkswagen con un solo dedo, a través de taps sobre la pantalla del smartphone o de la tablet.

Race Anywhere (1)

Si pulsamos una vez sobre la pantalla haremos que el coche acelere, y si volvemos a pulsar en el punto correcto que nos indica la pista podremos derrapar en las curvas y usar el turbo en las rectas.

Pero Race Anywhere se diferencia del resto de títulos móviles de este estilo gracias a su sensacional editor de pistas o circuitos.

Race Anywhere (4)

La iniciativa Rally The World de Volkswagen

En su nueva campaña Rally The World, Volkswagen nos presenta todas las novedades de sus coches y todo tipo de curiosidades en vídeo. ¡Os recomendamos visitar su web!

El juego Race Anywhere para iPhone y iPad está basado en agilizar nuestra respuesta y reacción ante los estímulos. Además cuenta con un apartado social bastante optimizado, puesto que los usuarios tendremos la posibilidad de compartir nuestras pistas y desafiar a nuestros amigos vía Facebook. ¡Muy recomendable!

Descargar Race Anywhere en tu iPhone, iPad o iPod Touch

Como mencionábamos anteriormente, Race Anywhere es completamente gratis y no tiene compras dentro de la app. ¡Ideal para pasar un rato entretenidos en Navidad! Descárgalo desde la App Store en tu iPhone, iPad o iPod Touch:

Lo que más nos ha gustado de Volkswagen Race Anywhere es la excelente interfaz de usuario, que posee unos menús, unas cinemáticas y unas imágenes de fabulosa calidad. ¡Además es muy entretenido! ¿Qué más se puede pedir?