El iPhone 7 Sería Resistente al Agua y sin Bandas de Antenas

El iPhone 7 Sería Resistente al Agua y sin Bandas de Antenas

Compartir

Poco a poco van apareciendo en la red nuevos rumores sobre el iPhone 7, informaciones que confirman otros anteriores… En los últimos días han salido a la luz unos rumores que dicen que el iPhone 7 sería resistente al agua y además, perdería las antiestéticas bandas de las antenas de la carcasa trasera.

Por no hablar de los conceptos, entre los cuales se pueden encontrar diseños de lo más variados. Uno de los últimos conceptos de iPhone 7 muestra un diseño sin conector jack de auriculares, lo que le permitiría ser aún más delgado.

El iPhone 7 sería resistente al agua y sin las bandas de las antenas.

El diseño del iPhone se va cambiando cada dos años, por lo que la próxima generación del smartphone debería sufrir un rediseño. Además, Apple podría aprovechar para incluir algunas características que muchos usuarios reclaman desde hace tiempo, como es la resistencia al agua.

Más en iPadizate | iPhone 7: Todos los rumores sobre el futuro smartphone de Apple.

Resistencia al agua y un nuevo diseño para el iPhone 7

Una de las cosas más criticadas del iPhone 6 y 6s es la protuberancia de la cámara y las antiestéticas bandas de la parte trasera, necesarias para que las antenas del smartphone funcionen correctamente. Pero eso no pasaría con el iPhone 7, ya que según un nuevo rumor Apple usaría una nueva tecnología para tapar esas bandas para mejorar el diseño.

El iPhone 7 sería resistente al agua y sin las bandas de las antenas.

Este rumor ha salido a la luz a través de DigiTimes junto a otra información de lo más interesante, y es que asegura que el nuevo iPhone 7 sería el primer smartphone de Apple en ser resistente al agua. El proveedor de Apple Catcher Technology, que actualmente se encarga de suministrar el chasis del MacBook de 12 pulgadas, sería también el que fabricaría el chasis del iPhone 7.

¿Queréis saber más sobre el próximo iPhone 7 de Apple? No os perdáis el vídeo:

El iPhone 6s ya es en cierto modo resistente al agua, gracias a que Apple introdujo algunos cambios en su interior. Al poco tiempo de salir al mercado salió a la luz un vídeo en el que se introducía un iPhone 6s en el agua y seguía funcionando a la perfección después de 5 minutos sumergido, pero la compañía no lo ha anunciado de forma oficial como resistente al agua.