Los 8 mejores juegos para el Apple Watch: descárgalos aquí

Esta es una recopilación con los 8 mejores juegos disponibles en la tienda para el Apple Watch.

Los 8 mejores juegos para el Apple Watch: descárgalos aquí

Divertirte con tu Apple Watch es posible gracias a estos 8 juegos súper adictivos que no puedes perderte. ¡Descárgalos ya!

El Apple Watch se ha convertido en un accesorio cada vez más importante para millones de personas dada su versatilidad, funcionalidad y comodidad. El caso es que además de responder mensajes, llamadas y controlar aspectos de tu salud, también es posible divertirte a lo grande con este dispositivo.

Precisamente es de lo que queremos hablarte en esta ocasión. Hemos hecho una pequeña recopilación con los 8 mejores juegos para tu Apple Watch que no puedes perderte y que debes descargar ya mismo. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Acompáñanos a descubrirlos!

Mejores juegos para el Apple Watch

  • Infinity Loop: Blueprints
  • Retro Twist: Watch Games
  • Pocket Bandit
  • Bubblegum Hero
  • Ping Pong - Watch Retro Game
  • Lifeline 2
  • Dare the Monkey: Go Bananas!
  • Chess - Play & Learn

Son muchos los juegos divertidos que puedes encontrar en la actualidad dentro de la App Store para tu Apple Watch. De cualquier manera, estas alternativas que te compartimos cuenta con las mejores valoraciones, algo que no podemos dejar de lado.

Infinity Loop: Blueprints

Si eres fan de los juegos que desafían tus habilidades y destrezas, Infinity Loop es una excelente elección. Se trata de un juego de rompecabezas donde tendrás que analizar las diferentes combinaciones posibles para crear un bucle.

Cuenta con diferentes modos de juegos, cada uno con características únicas en las que disfrutas una experiencia desafiante e inmersiva. Completa los rompecabezas definidos, crea los tuyos o juega los de la comunidad de manera individual o con tus amigos. Un pasatiempo sencillo, relajante y muy adictivo.

Retro Twist: Watch Games

Retro Twist Watch Games: títulos de la vieja escuela

Retro Twist Watch Games: títulos de la vieja escuela

Para los seguidores de los pasatiempos clásicos, Retro Twist es una de las aplicaciones indispensables para disfrutar de grandes títulos de la vieja escuela. Cuenta con 8 juegos diferentes, entre ellos "Super jump", "Circle Invaders" y "Moon snake".

Vive una experiencia divertida y llena de recuerdos en estos clásicos del entretenimiento directamente en tu Apple Watch. Encuéntralo en la App Store y pese a ser una opción de pago, es uno de esos infaltables para los fans de los juegos de antaño.

Pocket Bandit

Pocket Bandit: conviértete en el rey de los atracadores

Pocket Bandit: conviértete en el rey de los atracadores

Pocket Bandit es un divertido juego en el que personificarás a un atrevido ladrón y con la ayuda de tu Apple Watch deberás descifrar la combinación correcta de la caja fuerte. Si lo logras, el tesoro será todo tuyo.

Combinando la corona y la vibración de tu reloj inteligente, deberás moverte hasta dar con la clave que te dé acceso a más de 100 tesoros y convertirte en el rey de los atracadores. Es un juego bastante simple, pero muy entretenido que vale la pena probar.

Bubblegum Hero

Bubblegum Hero: crea la bomba de masticable perfecta

Bubblegum Hero: crea la bomba de masticable perfecta

Si pensabas que probar goma de mascar y hacer bombas era aburrido, es porque no conoces Bubblegum Hero. Sí, un divertido y simple juego que te enganchará como nunca.

Tu misión es crear la bomba de masticable perfecta y para ello, deberás considerar factores como el sabor, textura, tipo de goma y tu personaje. Con más de 20 héroes distintos, 5 mundos nuevos y 30 gomas de mascar únicas, no será fácil conseguirlo.

Además, podrás probar el "modo vida real" y ser tú quien cree la bomba perfecta. Sopla al micrófono y consíguelo sin que se te caiga o explote tu globo. ¿Piensas que puedes conseguirlo? Es momento de averiguarlo.

Ping Pong - Watch Retro Game

Ping Pong: plataforma multijugador

Ping Pong: plataforma multijugador

Uno de los juegos más adictivos que puedes probar en tu Apple Watch es Ping Pong. Sí, aunque no lo parezca, este pasatiempo clásico llega hasta tu reloj inteligente para que te diviertas como en los viejos tiempos.

Se trata de una plataforma multijugador donde podrás jugar en tu iPhone contra tu Apple Watch o viceversa, con diferentes niveles de dificultad y modos de juegos únicos como "Break out" o "Invader". Personaliza el tema y dale una estética más atrevida según tus gustos.

Lifeline 2

Lifeline 2: emoción, aventuras y decisiones

Lifeline 2: emoción, aventuras y decisiones

La nueva entrega del aclamado juego "Lifeline" llega con más emoción, aventura y decisiones que determinan la vida de Arika. A lo largo de esta aventura, deberás acompañar a esta joven hasta encontrar a su hermano y vengar a sus padres.

Durante tu aventura, recibirás notificaciones a lo largo del día que podrás elegir directamente desde tu Apple Watch, eso sí, analiza, cuestiona y elige sabiamente, pues cada respuesta que des podría ser la última en la vida de Arika. Su destino está en tus manos.

Dare the Monkey: Go Bananas!

Dare the Monkey: juego casual y muy divertido

Dare the Monkey: juego casual y muy divertido

Si lo que deseas es un juego casual y muy divertido, es hora de acompañar a Dare, un pequeño mono que recorre un mundo lleno de obstáculos, en el que deberás guiarlo en cada salto mientras juntos se abren camino en esta trepidante aventura.

Es un juego muy simple, pero lleno de emoción que hace tributo a los clásicos videojuegos de plataformas. Una adaptación a dispositivos móviles que no te dejará indiferente cuando lo pruebes.

Chess - Play & Learn

Chess: diviértete resolviendo problemas de ajedrez

Chess: diviértete resolviendo problemas de ajedrez

Como no podía faltar, demuestra tus habilidades y estrategias en Chess. Un juego de ajedrez en línea en donde compites contra millones de jugadores de todo el mundo en diferentes modalidades y más de 50.000 puzzles tácticos.

Aprende, juega y conviértete en el mejor jugador de ajedrez con artículos y lecciones de los mejores en esta disciplina, personaliza tu tablero de juego, comparte con amigos y mucho más, en una experiencia divertida y llena de emoción.

Como verás, existen opciones para todos los gustos, solo debes elegir la que mejor vaya contigo. Ahora cuéntanos, ¿cuál es tu juego para Apple Watch favorito?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!