iPhone 6c tendría Más Batería y RAM que el iPhone 5s

iPhone 6c tendría Más Batería y RAM que el iPhone 5s

Compartir

Cada vez estamos más cerca de la próxima Keynote de Apple, por lo tanto, cada vez encontramos más rumores en la red sobre los futuros terminales de la compañía: iPhone 7, iPhone 6c y Apple Watch 2.

Hoy os traemos más información sobre uno de ellos el iPhone 6c, terminal que muchos esperan con expectación. Esto se debe a que muchos usuarios prefieren terminales de pantallas más reducidas o que sean más coloridos: y este iPhone lo es.

El iPhone 6c sería la segunda generación de terminales con la denominación c. El primero fue el iPhone 5c, que trajo de nuevo a la Apple Store el plástico junto con un precio un inferior a su hermano mayor el iPhone 5s.iPhone 5C

¿Cómo sería el iPhone 6c?

Este nuevo terminal incorporaría una batería de 1.642 mAh, esta capacidad sería levemente superior a la del iPhone 5s (1.570 mAh). Respecto al iPhone 6s, el por ahora mayor exponente de Apple sólo tendría 73 mAh más que el iPhone 6c.

Según los empleados de Foxconn, este nuevo iPhone tendría una pantalla de 4″, dato que hará sonreír a muchos de los usuarios que quedaron desencantados con la ampliación de la pantalla de los iPhone en su sexta versión.

Esto no es lo único que comentan los empleados sobre el hardware del dispositivo, no se dejaron nada en el tintero. También hablaron del procesador que este iPhone incorporaría, se trataría de un chip A9 acompañado de 2GB de RAM.

Por otra parte dieron un dato bastante… doloroso, su almacenamiento base sería de 16GB. Esperamos que si este terminal sale a la luz Apple permita elegir capacidades de almacenamiento superiores si no es así, y decides adquirir uno, verás empeorada tu experiencia de uso.

bateria iphone

En el iPhone 6c no podía faltar el Touch ID

Los empleados también confirmaron que en este terminal encontraremos dos de las novedades más famosas de Apple: el Touch ID y la pantalla 2,5D. Era de esperar que este nuevo iPhone incorporase el lector de huellas pues en la Apple Store ya sólo puedes encontrar terminales con esta característica. También cobra sentido que mantenga la pantalla curva que caracteriza a esta generación de iPhones ya que el nuevo terminal estaría dentro de la misma.

¿Cuándo veríamos el iPhone 6c en tiendas?

Como han comentado en MacRumors, según informes los proveedores de Apple comenzarán la producción en masa del rumoreado smartphone en Enero. En marzo, sería la presentación de este y un mes después, en abril, su lanzamiento. Pese a estas supuestas fechas, en lo que coinciden al menos cinco fuentes es que este terminal saldría a principios de este 2016.

Rumores sobre el iPhone 6c.

En definitiva, este posible nuevo iPhone seguro vuelve a atraer hacía iOS a algunos usuarios que se fueron descontentos tras descubrir el nuevo tamaño de pantalla de los iPhone, o simplemente a algunos que les gusten los colores de este. ¿Te gustaría que se presentase el iPhone 6c? ¿Te gustan sus posibles características? ¿Crees que tendrá 3D Touch?