Photo Flashback, una App para Recordar Fotos del Pasado

Photo Flashback, una App para Recordar Fotos del Pasado

Compartir

La App Store cuenta con un amplio catálogo de aplicaciones de todo tipo, lo que hace que sea todo un reto encontrar lo que necesitas o una que valga la pena. A día de hoy se pueden encontrar aplicaciones muy interesantes como Photo Flashback, de la cual te vamos a hablar a continuación.

Si de vez en cuando te gusta echar un vistazo al pasado y ver fotos de años atrás para recordar buenos momentos esta aplicación te puede interesar. Y es que Photo Flashback te permitirá ver tu galería de fotos de una forma un tanto diferente.

Photo Flashback.

A continuación te contamos más detalles sobre Photo Flashback, una aplicación que seguro que te encanta y que es perfecta para estas fechas, en las que se suele hacer balance del año y siempre gusta recordar los momentos vividos. Así que no nos entretenemos más y vamos a ver con más detalle cómo funciona esta aplicación. ¡Vamos allá!

Recuerda qué fotos hiciste el mismo día en otros años con Photo Flashback

El funcionamiento de Photo Flashback es de lo más sencillo. Con ella podrás recordar de forma rápida y sencilla qué foto hiciste en un día como hoy hace uno, dos o más años con tu dispositivo, de forma que podrás recordar qué estabas haciendo por aquel entonces, con quién o dónde.

Photo Flashback.

Además, en las últimas versiones de Photo Flashback se han incluido interesantes mejoras, como un widget para la pestaña Hoy del centro de notificaciones o una versión para el Apple Watch, la cual permite también guardar las imágenes en el reloj. A través del widget podrás ver una de las imágenes del día realizada en años anteriores y si pinchas sobre ella se abrirá directamente la aplicación.

Descarga Photo Flashback en tu iPhone o iPad

Si te ha gustado la aplicación de Photo Flashback puedes descargarla en tu dispositivo iOS por 0,99€ desde la App Store. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, además como hemos dicho anteriormente, también tiene una versión para el Apple Watch.

¿Qué te parece la app Photo Flashback?