10 Espectaculares Juegos para iPhone y iPad

10 Espectaculares Juegos para iPhone y iPad

Compartir

¿Hace poco tiempo que tienes tu iPhone o iPad? O por el contrario, ¿estás harto de los juegos a los que llevas jugando meses y meses en tus dispositivos? Si te encuentras en cualquiera de estas dos situaciones estas en el lugar indicado. Nos hemos encargado de recopilar los mejores juegos para jugar con tu iPhone y iPad. clash of clans

En este recopilatorio tenemos lo mejor de lo mejor, incluyendo juegos recién salidos del horno, algún clásico y el juego de los más futboleros. Todos estos juegos están pensados para que despliegues todo tu potencial y mates el aburrimiento de la mejor forma posible. ADVERTENCIA: no nos hacemos responsables de que alguno de estos fabulosos juegos te cree adicción.

pac man 256

Los mejores juegos para tu iPhone y iPad

Stickman Downhill

Arriésgalo todo al lanzarte desde una colina con la bicicleta que más te guste.

Crossy Road

Salta por medio de carreteras o vías de tren mientras guías a uno de los muchos de personajes que puedes adquirir en este juego.

Clash of Clans

Exprime al máximo tu cerebro y demuestra todo lo estratega que puedes llegar a ser venciendo a todos tus oponentes y uniéndote al mejor clan.

PAC-MAN 256

¿Anelas aquellos tiempos en los que ibas a los recreativos y podías comer “fantasmitas” junto a PAC-MAN? Pues ahora ya puedes hacerlo desde cualquier sitio con tu iPhone o iPad. Aunque la experiencia de juego no es exactamente la misma que la de las máquinas árcade, ahora debes huir de un glitch durante toda la partida.

MARVEL Batalla de Superhéroes

Batalla con todos los personajes del Universo Marvel en este entretenido juego, quién sabe a lo mejor consigues a tu personaje favorito.

Geometry Dash Meltdown

Intenta superar al 100% todas las fases de este adictivo juego, y no lo olvides todo tiene que ver con la música.

Score! Hero

No nos olvidamos de los futboleros y aquí os traemos unos de los mejores juegos de fútbol para iOS.

Star Wars™: Galaxy of Heroes

¿Acabas de ver la última película de Star Wars? Si te has quedado con ganas de más este juego te permite sentirte un auténtico Jedi o Sith mientras derrotas a tus contrincantes.

Asphalt 8: Airborne

Si te gustan los coches y las carreras en esta aplicación podrás sentirte libre mientras corres a cientos de Kmh y sales victorioso de las carreras.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Este juego esta hecho para todos los que sean aficionados a las cartas. Además, esta desarrollado por Blizzard por lo que podrás encontrar en ellas personajes de todo el universo Warcraft.

¿Qué te han parecido estos juegos? ¿Qué juegos son los que más te gustan de iOS? Déjanoslo en los comentarios.

En iPadizate | Juegos para iOS