Así Sería el iPhone 6c, el Nuevo Smartphone de Apple

Así Sería el iPhone 6c, el Nuevo Smartphone de Apple

Compartir

Llevamos varios meses hablando del iPhone 6c. Por la red circulan rumores de todo tipo sobre el posible diseño o características que podría tener este smartphone que, según las informaciones, Apple estaría pensando lanzar el iPhone 6c junto al Apple Watch 2 en un evento programado para el mes de marzo.

Pues bien, como ya hemos entrado en el 2016 y nos acercamos poco a poco a esa posible fecha de presentación del iPhone 6c, se ha realizado una recopilación de los distintos rumores que existen a día de hoy sobre el smartphone. Así, aunque Apple guardará en secreto todos los detalles hasta el último día, es posible hacerse una idea de por donde podrían ir los tiros respecto a este nuevo smartphone.

Así sería el iPhone 6c según los rumores.

Además, los chicos de 9to5Mac han publicado una serie de imágenes en las que se muestra cómo podría ser el diseño y los colores en los que estaría disponible el iPhone 6c, las cuales también te mostramos a continuación.

Te puede interesar | iPhone 6c tendría más batería y RAM que el iPhone 5s.

Chip A9, Toch ID o 2GB de RAM, algunas características del iPhone 6c

Según los rumores, todo parece apuntar a que el iPhone 6c contará con el nuevo chip A9 de Apple, 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB y 32GB. Por otro lado, otras características de este smartphone sería la pantalla de 4 pulgadas, el Touch ID y el chip NFC para hacer pagos contactless.

Así sería el iPhone 6c según los rumores.

En lo que respecta a la batería, esta sería de 1.642mAh, ligeramente más grande que la del iPhone 5s. La autonomía del iPhone 6c podría ser uno de sus puntos fuertes, ya que al tener una pantalla de 4 pulgadas y prescindir de tecnologías como el 3D Touch mejorará su rendimiento energético.

El diseño del iPhone 6c sería similar al de iPhone 6 y 6s pero de dimensiones más reducidas, además de llegar en varios colores diferentes. Por otro lado, se ha comentado en alguna ocasión que el precio del iPhone 6c sería muy similar al del iPhone 5c, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Así sería el iPhone 6c según los rumores.

Difícilmente el iPhone 6c podría cambiar el panorama actual de los smartphones de gama media encabezado por Android, pero de esta manera Apple podría conseguir adentrarse un poco más. Por no hablar de todos esos usuarios que prefieren un smartphone con pantalla más pequeña y que se pueda manejar cómodamente con una sóla mano.

¿Qué te parece como pinta el iPhone 6c? ¿Crees que Apple triunfaría con un smartphone con estas características?