Los GIF Llegan a Telegram con su Última Actualización

Los GIF Llegan a Telegram con su Última Actualización

Compartir

Telegram poco a poco se va ganando el corazón de más usuarios. Ahora acaba de recibir una nueva actualización a la versión 3.4 para integrar nuevos Bots e incluir el soporte con los GIF o imágenes animadas que tanto juego dan hoy en día.

A partir de ahora, la aplicación de mensajería instantánea permite a los usuarios enviar divertidos GIF que pueden encontrar en una galería predefinida que tiene Telegram o si lo prefieren usar los suyos propios que tengan guardados en el móvil. Además, otras de las funciones de la nueva versión permiten realizar búsquedas en YouTube, Bing o Wikipedia de forma muy fácil y rápida.

Telegram se actualiza en incluye soporte para GIF y otros Bots.

Pero no nos entretenemos más y vamos a ver con más detalle cuáles son las cosas nuevas que incluye la versión 3.4 de Telegram para dispositivos iOS. Y es que recuerda que es compatible tanto con el iPhone, como con el iPad y el iPod Touch.

Más en iPadizate | Telegram para iOS se actualiza con nuevas funciones.

Principales novedades de la versión 3.4 de Telegram para iOS

Mientras los usuarios de WhatsApp sólo pueden enviar emojis, los de Telegram pueden utilizar esos emojis, enviar stickers y a partir de ahora GIF, esas imágenes animadas que pueden ser de lo más divertidas. Y es que, tal y como comentan en la descripción de la versión 3.4 ha llegado la “Revolución del GIF”, ya que se podrán enviar y descargar 20 veces más rápido esas imágenes, así como su reproducción automática y guardar tus favoritos en una pestaña especial que se ha añadido en el panel de stickers.

Telegram se actualiza en incluye soporte para GIF y otros Bots.

La forma de hacerlo es muy fácil, sólo tienes que poner @gif y a continuación te aparecerán arriba varios GIF. Eso sí, si quieres buscar uno de un tema en concreto, por ejemplo de perros, gatos, banderas, Navidad… sólo tienes que escribirlo a continuación de la siguiente manera: “@gif perros”, y buscará en el banco de gifs de Giphy.

Por otro lado se pueden realizar búsquedas con @bing en el buscador de Microsot, @vid para encontrar vídeos de YouTube o @wiki si lo que prefieres es realizar una búsqueda en Wikipedia. Eso sí, hay que decir que si quieres obtener más resultados en cualquiera de estos bots es mejor usar palabras en inglés.

Telegram se actualiza en incluye soporte para GIF y otros Bots.

Descarga Telegram en tu iPhone o iPad

La aplicación de mensajería Telegram se encuentra de forma totalmente gratuita en la App Store y una de las ventajas que tiene frente a WhatsApp, es que es compatible tanto con iPhone como con iPad. Es más, puedes tener la app activa en ambos dispositivos sin problema y utilizarla donde más te convenga.

¿Qué te parecen las novedades de la última versión de Telegram? ¿Eres más de Telegram o de WhatsApp? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!