Apple Presentará sus Resultados del Q1 2016 el 26 de Enero

Apple Presentará sus Resultados del Q1 2016 el 26 de Enero

Compartir

Como viene siendo habitual, la compañía estadounidense ha anunciado que presentará las ganancias correspondientes al primer trimestre fiscal del año (Q1 2016) el próximo 26 de enero. Este período de tiempo que comprende tres meses finaliza con este mes de enero, motivo por el cual se esperan a presentar su informe en los últimos días.

La verdad es que se espera que las cifras de Apple en este trimestre fiscal sean bastante importantes, sobre todo si tenemos en cuenta que el Q1 2016 incluye el período de compras navideñas. Por otro lado, este será el primer trimestre completo en el que los iPhone 6s y 6s Plus han estado a la venta, al igual que el iPad Pro.

Apple presentará el Q1 2016 el 26 de enero.

Apple podría registrar cifras de récord en este Q1 2016

Durante el último trimestre, la compañía con sede en Cupertino consiguió unos ingresos de 51,5 mil millones de dólares y unas ganancias de 11,1 mil millones de dólares. Apple vendió aproximadamente 48 millones de iPhone, 9,9 millones de iPad y 5,7 millones de ordenadores Mac.

Según las previsiones, en el Q1 2016 la compañía estadounidense podría registrar unos ingresos de entre 75,5 y 77,5 mil millones de dólares, unas cifras realmente increíbles. Además, una de las cifras que se esperan con más interés la de unidades de iPhone vendidas, ya que algunos informes hablan de una posible caída en las ventas.

Apple presentará el Q1 2016 el 26 de enero.

Por otro lado, las cifras de ventas del iPad Pro también resultan bastante llamativas, ya que es un dispositivo que ha llegado nuevo al mercado, puesto que Apple nunca había tenido un tablet de 12,9 pulgadas. Por eso, resulta interesante saber qué tal ha sido la acogida que ha tenido entre los usuarios.

El evento del 26 de enero se podrá seguir vía streaming a través de la página web de Apple. Recuerda que para poder verlo es necesario tener un iPhone, iPad o iPod Touch con Safari y iOS 7 o una versión posterior del sistema, un ordenador Mac con Safari 6.0.5 y OS X 10.8.5 o una versión posterior o un ordenador con Windows 10 a través del navegador Edge.