Las Apple Stores se Expandirán en Latinoamérica durante 2016

Las Apple Stores se Expandirán en Latinoamérica durante 2016

Compartir

Hoy os traemos muy buenas noticias, sobretodo para nuestros seguidores hispanoamericanos, y es que la compañía de la manzana mordida tiene planeado expandir sus tiendas Apple Store en Latinoamérica a lo largo de este nuevo año 2016.

La expansión de Apple en América Latina comenzará con la construcción de dos nuevas tiendas en México. Pero dentro de unos meses llegarán las primeras Apple Stores en Argentina, Perú y Chile.

Apple Store

Esta información se ha filtrado gracias a un documento interno en el que, por lo que parece ser, Apple está contratando empleados en Ciudad de México hasta el día 18 de enero. Así que ya sabéis, si vivís cerca de esa zona quizás sea buena idea presentarse.

México, Argentina, Perú, Chile y Brasil tendrán nuevas Apple Stores

La localización de la primera tienda Apple Store de Ciudad de México estará situada en Vía Santa Fe, en Centro Santa Fe. Se trata de uno de los centros comerciales más grandes y populares de Latinoamérica.

Apple Store de Ciudad de México
Imagen: MacRumors

La segunda Apple Store se construirá en otro distrito comercial y adoptará el mismo estilo que Apple ha diseñado para la Apple Store de nueva generación de Bruselas, Cupertino y Dubai.

https://www.youtube.com/watch?v=dC7WPAH35AQ

Esta segunda Apple Store “next-gen” será una de las 25 tiendas que la compañía de Cupertino tiene planeado construir, incluyendo la renovación de la Apple Store de la quinta avenida, de Nueva York y de Union Square. Adicionalmente, y según indican los rumores, Apple podría construir otra Apple Store en Guadalajara y otra en Monterrey (México).

Apple Store

Como mencionábamos anteriormente, la expansión de las tiendas de Apple en Latinoamérica incluye una Apple Store en Argentina, otra en Chile y otra más en Perú. Además, Brasil podría tener dos Apple Stores en Río de Janeiro y Sao Paulo. Estas tiendas trabajarán en conjunto con los nuevos locales de México.

No obstante, y según nos cuentan desde Mac Rumors, algunos detalles sobre la expansión de Apple en Latinoamérica todavía están por confirmar.