Belkin Presenta el “Watch Valet Charge Dock” para el Apple Watch

Belkin Presenta el “Watch Valet Charge Dock” para el Apple Watch

Compartir

Poco a poco nos vamos acercando al primer año de vida del Apple Watch y cada vez son más los accesorios que se pueden encontrar en el mercado para este dispositivo de la compañía de la manzana. En los días previos al CES 2016 que tendrá lugar en Las Vegas del 6 al 9 de enero, Belkin ha aprovechado para presentar el “Watch Valet Charge Dock”, una base de carga para el smartwatch de Apple.

El fabricante de accesorios quiso adelantarse unos días al comienzo del CES 2016 que da el pistoletazo de salida hoy mismo para presentar al mundo su nuevo producto para el Apple Watch. Se trata del Watch Valet Charge Dock, un accesorio que tiene un nombre un tanto largo, pero con un diseño muy sencillo y bonito.

Nuevo dock para cargar el Apple Watch de Belkin.

Se trata de la segunda base de carga que Belkin lanza al mercado para el Apple Watch con cargador magnético integrado, lo que hace que el usuario no tenga que utilizar el propio cable de carga del smartwatch para poder utilizar la base. A continuación te contamos más detalles de este Watch Valet Charge Dock relacionadas con el diseño, el uso y también el precio por el que podrás encontrarlo en el mercado.

Watch Valet Charge Dock, una nueva base de carga para el Apple Watch

La nueva base d carga para el Apple Watch presentada por Belkin cuenta con una base pesada cuadrada fabricada en plástico de color blanco, de la cual sale un pequeño brazo cromado de color plateado que sostiene el Apple Watch en un ángulo de visión perfecto. Este accesorio es compatible con todos los modelos del reloj con la correa puesta.

Nuevo dock para cargar el Apple Watch de Belkin.

Eso sí, al tratarse de una base de carga que funciona en modo vertical no se podrá utilizar el modo mesita de noche de watchOS 2, ya que necesita que el Apple Watch esté colocado de forma horizontal. La alimentación para la base de carga se consigue con un cable USB de 4 pines que viene incluido y se conecta en la parte posterior, y es que como hemos dicho anteriormente viene con cargador magnético integrado.

Nuevo dock para cargar el Apple Watch de Belkin.

El nuevo Watch Valet Charge Dock se podrá conseguir en la página de Belkin por 89,99€, un precio más económico que la primera base de carga que lanzaron al mercado para el Watch el pasado mes de octubre. Esta otra base también cuenta con un conector Lightning para cargar a la vez el iPhone y el Apple Watch y se puede comprar por 129,95€.