La App Store Registra Récord de Ventas en Navidad

La App Store Registra Récord de Ventas en Navidad

Compartir

Ya se han acabado las fiestas de Navidad y toca volver a la rutina, dejando atrás días de celebraciones, cenas familiares, etc. También con el fin de las vacaciones, Apple ha querido hacer balance un año más sobre las ventas registradas en la App Store durante las navidades, y han vuelto a batir un nuevo récord.

La compañía estadounidense ha anunciado un nuevo récord de ventas de aplicaciones y juegos en la App Store durante las vacaciones de Navidad, un período de tiempo en el que hay un boom de descargas. Este año han conseguido ni más ni menos que unas ventas por valor de 1.100 millones de dólares en tan sólo dos semanas.

La App Store logra récord de ventas estas navidades.El período analizado por la compañía estadounidense va desde el 24 de diciembre hasta el 3 de enero, ambos días incluidos. A continuación te contamos más detalles sobre las ventas obtenidas por Apple a través de la App Store. ¡Vamos allá!

Apple bate récord de beneficios en la App Store estas navidades

Como curiosidad, hay que decir que de todos los días analizados, el 1 de enero fue en el que más beneficios consiguió la compañía de la manzana con las ventas de la App Store. En concreto, en Año Nuevo Apple consiguió vender aplicaciones y juegos por un valor de 144 millones de dólares.

Pero la cosa no queda ahí, y es que este no sólo ha sido el mejor día de ventas del período de Navidad, sino que Apple ha conseguido batir un nuevo récord histórico en la App Store desde que comenzó a dar sus primeros pasos allá por el año 2008. Por otro lado, el día de Año Nuevo aumentó el récord conseguido sólo unos días después, el 25 de diciembre de 2015.

La App Store logra récord de ventas estas navidades.

Desde Apple comentan que la App Store ha tenido una temporada de vacaciones de Navidad realmente increíble. Además, señalan que están muy ilusionados por todas las descargas realizadas por los usuarios de dispositivos iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac.

Por otro lado, Phill Schiller se muestra agradecido con todos los desarrolladores que se han encargado de crear aplicaciones innovadoras e increíbles para ponerlas a disposición de los usuarios. Y no sólo eso, en la compañía de la manzana se muestran impacientes por lo que está por llegar en 2016.