Filtrada la Supuesta Pantalla del iPhone 7 con Novedades en 3D Touch

Filtrada la Supuesta Pantalla del iPhone 7 con Novedades en 3D Touch

Compartir

La semana pasada salieron a la luz unos rumores procedentes de la cadena de suministro en China que aseguran que el iPhone 7 no tendrá conector jack de auriculares. Pues bien, ahora hay que sumarle una nueva filtración en forma de imagen que muestra la posible pantalla retroiluminada que formaría parte del iPhone 7 y que tiene alguna que otra novedad en la tecnología 3D Touch.

Aún quedan muchos meses por delante hasta que Apple presente al mundo el nuevo iPhone 7, pero ya han empezado a aparecer las primeras filtraciones de algunos posibles componentes que formarían parte del smartphone. Por otro lado, hay rumores que señalan que el iPhone 7 será resistente al agua, pero por el momento son todo informaciones sin confirmar.

Aparece la supuesta pantalla del iPhone 7.

Pero no te hacemos esperar más y vamos a contarte más detalles sobre este panel retroiluminado del iPhone 7. ¡Vamos allá!

¿El panel es del iPhone 6c o del iPhone 7?

En las imágenes que acompañan a esta noticia se muestra la parte trasera de la pantalla retroiluminada que podría formar parte de un futuro smartphone de Apple, aunque aún no está muy claro si podría tratarse del iPhone 6c o del 7. Y es que el medio taiwanés que ha sacado a la luz estas imágenes asegura se trata de una pantalla de 4 pulgadas, por lo que sería para el iPhone 6c que se lanzaría esta primavera.

En este panel hay algunas diferencias con respecto al del iPhone 6s, por ejemplo el chip del 3D Touch y los cables LCD Flex están ubicados en una posición distinta, lo que lleva a pensar que hay algún cambio. Por otro lado, los rumores dicen que el iPhone 6c no tendrá 3D Touch, por lo que el panel sería el del iPhone 7.

Aparece la supuesta pantalla del iPhone 7.

Aunque el medio taiwanés asegura que el panel es de 4 pulgadas, lo cierto es que parece mayor que lo que tendría que ser si fuera para este tipo de pantallas. Así pues, todo menos la fecha en la que se ha producido esta filtración, lleva a pensar que se trata del iPhone 7.

Eso sí, no hay que olvidarse de que esta filtración también podría ser falsa, ya que Apple no confirma nada hasta el último momento en la Keynote cuando hace oficial un dispositivo. Así que habrá que esperar para ver si realmente se trata del panel del iPhone 7 y si trae cambios en el 3D Touch o no.