Aparece una Nueva Correa para el Watch en la Apple Store

Aparece una Nueva Correa para el Watch en la Apple Store

Compartir

Posiblemente el Apple Watch Space Black tenga en breve una nueva correa que combine a la perfección con él, la cual ya se ha dejado de ver durante unos instantes hace poco en la Apple Store Online de algunos países. Se trata de un nuevo modelo de la Milanese Loop en color Space Black o gris espacial.

Esta mañana te contábamos que la compañía estadounidense ha lanzado un nuevo Apple Watch Sport de edición exclusiva para celebrar el Año Nuevo Chino. Además, también se ha hablado de la posibilidad de que lancen nuevos modelos en breve, el Apple Watch 2, por lo que sería totalmente factible que Apple lance esta nueva correa.

Se filtra una correa en color Space Black para el Watch en la Apple Store.

Siempre ha habido rumores sobre la posibilidad de que Apple lanzase la Milanese Loop Space Black y ahora parece estar más cerca de convertirse en realidad. A continuación te contamos más detalles sobre esta correa que ha hecho su aparición esporádica y ¿por error? en algunas Apple Store Online.

¿Milanese Loop Space Black a la vista?

La correa se ha podido ver por unos instantes en las Apple Store Online de Portugal, Hungría y República Checa. Hay que reconocer que esta correa parece que se ha hecho a medida para el Apple Watch Space Black, ya que combina a la perfección.

A día de hoy existen en el mercado algunas alternativas de correas de color Space Black fabricadas por terceros. La Milanese Loop Space Black sería la primera correa oficial que Apple pondría en el mercado en este color, equiparable en color y calidad que tiene la caja de ese modelo de Watch.

Se filtra una correa en color Space Black para el Watch en la Apple Store.

Desde 9to5Mac descartan la posibilidad de que sea un render comercial o algo por el estilo, ya que se han visto varias imágenes de esta correa en color Space Black. Además, junto a las imágenes aparece una descripción del producto, aunque no se muestra una fecha de lanzamiento ni aparecía el botón de compra.

Así pues, parece que los nuevos productos que tiene Apple preparados de cara al 2016 podrían llegar a la venta antes de lo que esperábamos. ¿Qué te parece?