El iPhone cumple 9 años, así ha evolucionado

El iPhone cumple 9 años, así ha evolucionado

Compartir

Hoy, día 9 de enero de 2016, se cumplen exactamente 9 años desde que Steve Jobs presentara el iPhone en una keynote. Desde entonces el iPhone ha cambiado y mucho. A continuación os dejamos con el vídeo en el que Steve Jobs presentó al mundo el smartphone de Apple.

https://www.youtube.com/watch?v=9hUIxyE2Ns8

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Queréis saber en qué cosas ha cambiado el iPhone a lo largo de estos últimos años? ¡Seguid leyendo!

¡Feliz cumpleaños iPhone!

Desde su llegada en 2007, el iPhone cambió la vida de muchas personas, incluso cambió la tecnología a través de su innovación. Pero ahora, con los últimos iPhone 6s, se han implementado una gran cantidad de mejoras y características. A continuación os hablamos sobre algunas de ellas:

Diseño

El diseño del iPhone ha cambiado, ahora el smartphone de Apple es más fino, más ligero y más largo. Se ha optimizado su diseño para mejorar notablemente la experiencia de uso. Recordemos que su pantalla táctil era de tan solo 3.5 pulgadas y su cámara de 2 megapíxeles.

iphones

Aplicaciones

Las aplicaciones nativas que venían con el iPhone también han cambiado desde su introducción en 2007. Inicialmente llegó con apps como Correo, Mapas, Calendario, Mensajes, Reloj o Notas, ahora tiene otras aplicaciones como Podcasts, FaceTime, Keynote, Numbers, Game Center y muchas más.

iPhone

Sistema operativo

El sistema operativo móvil de los iPhone es una de las cosas que, junto con la propia apariencia del dispositivo, más ha cambiado. De iOS 1 a iOS 9 hay una diferencia impresionante, un diseño mucho más elegante, futurista e intuitivo. Además de las muchas funcionalidades que se han incluido.

A continuación os dejamos con una interesante infografía sobre la evolución del sistema operativo del iPhone, de iOS 1 a iOS 8:

evolucion

¿Qué cambios en la evolución del iPhone te han gustado más? ¿Crees que Steve Jobs habría llevado al iPhone en esta dirección? ¿Cómo serán los iPhone en el futuro? Cuéntanos qué opinas sobre todo esto desde el apartado de comentarios y comparte este artículo en tus redes sociales desde los botones que aparecen en la parte superior e inferior de esta publicación.