3D Touch: 5 formas de mejorar la productividad en Safari

3D Touch: 5 formas de mejorar la productividad en Safari

Compartir

La aplicación de navegación web Safari es una de las más importantes del iPhone, del iPod Touch y del iPad. Por ello, Apple decidió implementar algunas funciones bastante interesantes con la llegada de 3D Touch en el iPhone 6s.

Si posees un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus puedes utilizar las funciones Peek y Pop para abrir enlaces web, añadir favoritos, compartir y añadir publicaciones a la lista de lectura. ¡Y mucho más!

En este artículo te mostraremos cómo utilizar las funciones de 3D Touch para mejorar la productividad en Safari.

Más en iPadizate | Cómo usar 3D Touch sin un iPhone 6s

5 formas de mejorar la productividad en Safari con 3D Touch

Abrir nuevas pestañas, modo privado y mostrar favoritos

Al presionar sobre el icono de la aplicación Safari en la pantalla de inicio o Springboard con la función 3D Touch podemos hacer aparecer un menú con las siguientes opciones: Mostrar la lista de lectura, mostrar favoritos, abrir en modo privado y abrir nuevas pestañas.

3d-touch-tweak

Previsualizar enlaces

Al mantener pulsado nuestro dedo sobre un enlace podremos previsualizarlo, y si presionamos un poco más fuerte entraremos en él. Al presionar sobre una URL y deslizar hacia arriba veremos accesos directos para abrir la página web en segundo plano, añadirlo a la lista de lectura o copiar el link.

3d-touch-tweak (3)

Previsualizar imágenes

Si ves una imagen que te guste mucho, puedes usar la función 3D Touch para previsualizarla desenfocando el fondo, pero además si deslizas tu dedo hacia arriba podrás guardar la imagen en tu carrete o copiarla. Adicionalmente si presionas con más fuerza con la función Pop abrirás la imagen en una nueva pestaña.

Sin título-2

Previsualizar Favoritos

Las páginas que guardas como Favoritos en Safari también se pueden previsualizar gracias a la tecnología detrás de 3D Touch. Al pulsar sobre el icono de Favoritos y seleccionar el icono de una web podrás previsualizarla. Desafortunadamente, las webs de la sección Historial no se pueden previsualizar.

trucos-uso-3d-touch (3)

Previsualizar artículos de la lista de lectura

Previsualizar artículos sin conexión a Internet también es posible gracias a la lista de lectura de Safari. Aunque estas webs ya tienen una imagen en miniatura, también podemos usar 3D Touch para previsualizar su contenido con mayor precisión.

trucos-uso-3d-touch

¿Qué te han parecido estos trucos de 3D Touch en Safari? ¿Conoces alguno más? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Fuente | iDownloadBlog