¿Tendrá el Futuro iPhone 7 una Cámara Doble?

¿Tendrá el Futuro iPhone 7 una Cámara Doble?

Compartir

Aún nos quedan muchos meses por delante que casi con toda seguridad estarán cargados de rumores y filtraciones sobre el iPhone 7, el futuro buque insignia de la compañía de la manzana. Pues bien, recientemente se ha conocido la existencia de una patente que revela interesantes posibilidades para un sistema de doble cámara que podría forma parte del iPhone 7.

Hasta ahora se han oído diferentes rumores sobre el iPhone 7, el cual sería más delgado gracias a que perdería el conector jack de 3,5mm, sería resistente al agua y tendría una batería de 3.100 mAh de capacidad. A estos habría que añadir ahora uno nuevo que habla de la posibilidad de que integre una cámara doble.

Posibilidades que podría ofrecer el iPhone 7 con una cámara doble.

Este tipo de sistemas de doble cámara ofrecería a los usuarios grandes posibilidades, las cuales te contaremos a continuación para que sepas que es lo que se podría hacer con el iPhone 7 en caso de que finalmente el rumor sea cierto. ¡Vamos allá!

Algunas de las posibilidades de la rumoreada doble cámara del iPhone 7

La idea de un smartphone con cámara doble está un paso más cerca de convertirse en realidad, y es que como hemos dicho anteriormente, Apple ha solicitado una patente en la que detallan las posibilidades que tendría este sistema. Una de ellas sería la de poder usar el zoom óptico, ya que cada cámara tendría una distancia focal distinta.

Posibilidades que podría ofrecer el iPhone 7 con una cámara doble.

Por otro lado, otra de las posibilidades y una de las más interesantes es que la cámara doble permitiría realizar fotos y grabar vídeo a la misma vez. Esto ya se puede hacer actualmente, pero la resolución de las fotografías es inferior a la original y de esta manera ambas cosas tendrían la máxima resolución.

Otra función descrita por Apple en la solicitud de patente que podría ofrecer la cámara doble del iPhone 7 sería grabar de forma simultánea un vídeo normal y otro en modo slow motion. Esto sería realmente interesante a la hora de montar luego un vídeo utilizando iMovie.

¿Será el iPhone 7 el primer smartphone de Apple con cámara doble?

Por ahora no deja de ser un rumor, pero en caso de que decidieran llevarlo a cabo, el iPhone 7 se convertiría en el primer smartphone de Apple en tener cámara doble. Como ves sus posibilidades son muy variadas y serían más de las que te hemos contado aquí.

Posibilidades que podría ofrecer el iPhone 7 con una cámara doble.

Ahora sólo queda esperar para ver qué planes tiene Apple y si finalmente decide utilizar este sistema en el iPhone 7. Ya que como sabrás, no siempre que registran una patente luego la llevan a la realidad, pero este caso esperamos que no se quede en papel guardada en un cajón.

¿Te gustaría que el iPhone 7 tuviera una cámara doble? ¿Qué otros usos crees que se le podría dar a este sistema? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!