La Próxima Apple Store de China Abrirá en Xiamen el 14 de...

La Próxima Apple Store de China Abrirá en Xiamen el 14 de Enero

Compartir

Esta semana te contábamos en iPadizate que la compañía estadounidense expandirá sus Apple Store por Latinoamérica a lo largo del 2016. Pero antes de eso los chicos de Cupertino abrirán una nueva Apple Store en Xiamen el próximo 14 de enero a las 10:00 hora local.

El mercado de China es muy importante para Apple, motivo por el cual cada vez va abriendo más y más tiendas en diferentes ciudades. Esta nueva Apple Store que abrirá dentro de unos días en Xiamen será ya la número 30.

La Apple Store de Xiamen abrirá el 14 de enero.

Apple aumenta su presencia en China en los últimos tiempos

La nueva Apple Store se encuentra situada en el Centro Comercial SM Lifestyle Center, situado en el 399 de Jiahe Road en el distrito Siming de la ciudad de Xiamen. La tienda estará abierta de lunes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche y ofrecerá los servicios tradicionales de las tiendas de Apple.

Entre estos servicios se encuentran la Genius Bar, los talleres, eventos, seminarios y más, además de vender los distintos dispositivos de la compañía, así como diferentes accesorios. Como hemos dicho anteriormente, esta es la trigésima Apple Store que abrirá sus puertas en el país, concretamente será la número 26 en China occidental, mientras que también tiene otras 4 cuentas en Hong Kong.

La Apple Store de Xiamen abrirá el 14 de enero.

Tal y como dicen los chicos de MacRumors, en los últimos tiempos la compañía estadounidense ha aumentado su presencia en China de una forma un tanto agresiva bajo la dirección de Angela Ahrendts. Sólo en 2015, abrieron Apple Store en Shenyang, Beijiing, Chengdu, Hong Kong, Nanjing, Tianjin y Chongqing. Y si todo marcha según lo previsto, seguramente a lo largo de 2016 veremos abrir alguna Apple Store más en otras ciudades de China, ya que Apple sigue apostando muy fuerte por este mercado emergente.