Apple Music alcanza los 10 Millones de Suscriptores tras 6 meses

Apple Music alcanza los 10 Millones de Suscriptores tras 6 meses

Compartir

Ya han pasado séis meses desde el lanzamiento de Apple Music. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Tras estos primeros séis meses, Apple Music ha alcanzado por fin los 10 millones de suscriptores en iOS, Mac, PC, Android y Apple TV.

Está claro que la aplicación Apple Music para Android ha contribuido notablemente en el número de suscripciones, aunque también lo ha hecho el excelente trabajo en asociación con los artistas.

apple-music (1)

Quizás estos números no os digan nada, y estáis en vuestro pleno derecho si no os sorprendéis por la cifra de los 10 millones de suscriptores. Pero tenéis que tener en cuenta que a Spotify, por ejemplo, le costó hasta séis años alcanzar dicha cifra.

Apple-Music-Vs-Spotify_ECDIMA20150713_0016_3

Apple Music es el segundo mejor servicio de música a nivel mundial

Los servicios de Apple Music se han lanzado ya en más de 100 países. Desde sus inicios, Apple Music se convirtió en la segunda mejor opción, por detrás de Spotify, que ya cuenta con la friolera de más de 20 millones de suscriptores y más de 75 millones de usuarios activos.

apple-music-android-970x0-1-970x646

El analista de la industria de la música Mark Mulligan predijo el mes pasado que Apple Music tendría 8 millones de suscriptores a finales del 2015, y espera que el servicio alcance los 20 millones de usuarios al final del 2016. Si sus predicciones son correctas, Apple Music superaría a Spotify en el año 2017, asumiendo que su crecimiento sigue tal y como ha ido hasta ahora.

maxresdefault-1

¿Creéis que Apple Music es mejor que Spotify? ¿Qué servicio de música en streaming utilizáis habitualmente? ¿Qué le falta a Apple Music para ser perfecto?

Enlaces relacionados: