El Biopic Steve Jobs Consigue Dos Globos de Oro

El Biopic Steve Jobs Consigue Dos Globos de Oro

Compartir

A mediados de diciembre anunciábamos en iPadizate que la película Steve Jobs había sido nominada en cuatro categorías de los Globos de Oro. Pues bien, la gala ya se ha celebrado y Steve Jobs ha conseguido hacerse con dos de los cuatro Globos de Oro a los que optaba.

Parece ser que a la última película que habla sobre la vida del que fuera cofundador y CEO de la compañía de la manzana está teniendo bastante éxito fuera de la taquilla, donde su recaudación en Estados Unidos ha sido menor de lo esperado (unos 10 millones de dólares). Y es que no sólo ha ganado dos Globos de Oro, también ha recibido tres nominaciones a los premios BAFTA.

La película de Steve Jobs gana dos Globos de Oro.

Y no sólo eso, ya que el primer premio que recibió la película de Steve Jobs fue en el Festival de Palm Springs. Aunque lo que nos ha traído hoy hasta aquí son los Globos de Oro, su segundo y mayor premio recibido hasta el momento.

Kate Winslet y Aaron Sorkin ganan un Globo de Oro gracias a Steve Jobs

Steve Jobs estaba nominada a las categorías de mejor actor principal, mejor actriz de reparto, mejor música y mejor guión adaptado. Los agraciados con los Globos de Oro han sido Kate Winslet por mejor actriz de reparto y Aaron Sorkin por el mejor guión adaptado, ya que como sabrás a estas alturas la película esta basada en la biografía publicada en 2011 por Walter Isaacson.

Los Globos de Oro premian lo mejor del mundo de la televisión y el cine del último año. Y parece ser que la película de Steve Jobs ha tenido bastante suerte en esta 73º edición.

La película de Steve Jobs gana dos Globos de Oro.

Los otros nominados que no han tenido tanta suerte eran Michael Fassbender en la categoría de mejor actor principal, por dar vida a Steve Jobs, y Daniel Pemberton como mejor banda sonora original. Ahora sólo queda esperar para ver si tienen la misma suerte en los premios BAFTA de la academia del cine inglés, ya que han sido nominados en las mismas categorías, a excepción de Pemberton, que se queda fuera.