iPad Pro: Teclados, Fundas y otros Accesorios del CES 2016

iPad Pro: Teclados, Fundas y otros Accesorios del CES 2016

Compartir

Hace apenas unos meses que fue lanzado el nuevo iPad Pro de Apple, desde ese momento las marcas encargadas de hacer accesorios se pusieron las pilas y empezaron a desarrollar gadgets para este gran tablet. Esto hemos podido comprobarlo en la muestra de electrónica de consumo, cuyas siglas en inglés son CES (Consumer Electronics Show), en el CES 2016 una gran cantidad de marcas han mostrado sus nuevos productos para el iPad Pro, nosotros te traemos los que más nos han llamado la atención.

En el CES hemos encontrado todo tipo de productos para el iPad Pro de Apple, entre los que se encuentran fundas y baterías hechas para solventar las necesidades del tablet de 12,9″. Podemos encontrar desde accesorios con materiales premium hasta los más básicos (con precios más reducidos). ¡Échales un ojo!

Wozniak prefiere usar un portátil antes que el iPad Pro.

Te puede interesar | ¿Es la Surface Pro 4 superior al iPad Pro?

Los nuevos accesorios presentados en el CES 2016 para el iPad Pro

La mayor parte de estos accesorios son fundas, teclados y fundas con teclado, buscando ofrecer la convergencia, que los nuevos usuarios “Pro” han buscado, entre usar el iPad puramente como tablet o convertirlo en un pseudo-pórtatil. Los teclados de terceros parecen sentirse más cómodos utilizando Bluetooth frente al nuevo Smart Connector que ofrece el iPad Pro.

BrydgePro

brydge pro

Esta marca, lejos de ser nueva, renueva su oferta para adaptarse al nuevo tablet de la compañía de la manzana mordida y ofrece un teclado retroiluminado con conectividad Bluetooth 4.0. Con sus 735 gramos y su escaso grosor, al ser combinado con el iPad Pro mantiene un grosor inferior al del MacBook Air. Este teclado está construido en aluminio y estará disponible en los tres colores que podemos adquirir un iPad Pro. Brydge promete que la batería durará nada menos que tres meses. Costará 189 $.

ClamCase+ for iPad Pro

clamcase for ipad

La funda teclado de la marca Incipio promete un teclado completo QWERTY en los colores gris, plata y dorado. Esta funda teclado incluye un slot para introducir nuestro Apple Pencil. Podrá ser adquirido por 170 $.

Survivor Slim for iPad Pro

survivor slim ipad pro

Esta funda está pensada para aquellos usuarios que requieran un extra de protección en su iPad Pro, Griffin ha presentado esta funda a prueba de golpes. Cuenta con un soporte para el Apple Pencil y es compatible con el Smart Keyboard de Apple. Podremos encontrar en los colores: negro/negro, azul/negro, rosa/gris por un precio de 90 $.

iShowFast

iShowFast Hero

Los especialistas en almacenamiento flash de Hyper han lanzado un accesorio para aquellos a los que les hace falta un almacenamiento extra, ofreciendo capacidades de 16, 32, 64 y 128 GB para el iPad. Lo mejor esta unidad flash es que podemos usarla en nuestro PC, con un USB 3.0 a 140 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura.

Icon Sleeve with Tensaerlite

incase

Incase ofrece una funda básica para nuestro iPad Pro que llegaría en negro, cuero gris o azul. El material sobre el que está construido absorbe los golpes y cubre completamente el iPad Pro, podremos abrir una tapa para acceder a la parte inferior o superior de nuestro tablet, dependiendo de cómo lo introduzcamos. Llegará con un precio de 70 $.

GoPower 3-Amp Battery Pack

kanex battery

Kanex se ha lanzado y ha presentado una batería capaz de recargar completamente nuestro iPad Pro y el nuevo MacBook, cuenta con 15.000 mAh. Incluye un cable USB-C y posee un puerto de 2,4 Amp para conectar el iPad Pro.

SwitchEasy CoverBuddy

switcheasy

En MacRumors también han hablado sobre SwitchEsay, uno de los retos para los desarrolladores de accesorios del tablet de 12,9″ es no incrementar, en exceso, el grosor ni peso de este y poder ofrecer protección. La propuesta de SwitchEsay es una funda compatible con el teclado el Smart Keyboard y las Smart Covers del iPad Pro. También cuenta con un soporte, que puede retirarse, para el Apple Pencil.

¿Qué te parecen estos accesorios?

No cabe duda de que estos increíbles accesorios y fundas para iPad Pro son geniales. ¿Cuál es tu favorito? ¿Comprarías alguno? ¡Déjanoslo en los comentarios!