Los 5 mejores Tweaks de Cydia para iOS 9

Los 5 mejores Tweaks de Cydia para iOS 9

Compartir

La llegada de iOS 9 ha supuesto un antes y un después en lo referente a la manera de utilizar nuestros iPhone y iPad. Ahora contamos con un montón de nuevas utilidades, funciones y prestaciones.

En este artículo recopilatorio os recomendamos los mejores tweaks de Cydia para aprovechar al máximo esas nuevas prestaciones de iOS 9. Sin lugar a dudas, estos tweaks son los más interesantes que hay, en la actualidad, en la escena del jailbreak.

Springtomize 3

Sin más dilación comenzamos con nuestra lista de tweaks de Cydia para iOS 9. Esperamos que os gusten y recordad que podéis compartir con nosotros vuestros tweaks favoritos desde el apartado de comentarios y en las redes sociales.

Los mejores tweaks de Cydia para iOS 9

Akri

Akri es un fascinante tweak de Cydia que nos permite abrir aplicaciones directamente desde la pantalla de bloqueo del iPhone o del iPad. Cuesta 2,99 $, y al deslizar nuestro dedo sobre la pantalla bloqueada apareceran las aplicaciones una por una para que seleccionemos la que queramos abrir. ¡Además es compatible con la contraseña!

https://www.youtube.com/watch?v=9sfJ41sE4jc

Seng

Seng es un tweak que cambia la apariencia de la multitarea de aplicaciones en iOS 9. Es genial, tiene una interfaz de usuario muy interesante y bien diseñada. En la parte inferior activa el Centro de Control, y además es completamente personalizable.

Pegasus

El tweak Pegasus nos ofrece la posibilidad de utilizar la multitarea Picture-in-Picture en cualquier iPhone. Es decir, podremos ver vídeos superpuestos en primer plano mientras usamos otras aplicaciones. ¡Muy recomendable!

https://www.youtube.com/watch?v=gzDTI4Yjkd4

Springtomize 3

Springtomize 3 es uno de los tweaks más populares de Cydia. Nos permite personalizar casi cualquier aspecto y/o elemento de la interfaz de usuario de nuestro iPhone o iPad. Con Springtomize 3 podremos personalizar las animaciones, los iconos de las aplicaciones, el dock, las carpetas, el Centro de Control, el Centro de Notificaciones… ¡Y mucho más!

https://www.youtube.com/watch?v=4cvtQb-Tqc8

Vizoom

Vizoom es un tweak bastante simple, pero extremadamente útil. Este tweak de Cydia nos permite hacer zoom en la función multitarea Picture-in-Picture de los vídeos en iOS 9.

¿Qué os han parecido estos 5 fantásticos tweaks de Cydia para iOS 9? ¿Pensáis que deberíamos incluir otro tweak en esta lista? Compartid con nosotros vuestros tweaks favoritos del jailbreak de iOS 9 desde los comentarios y en las redes sociales. ¡Gracias por participar!