Tim Cook Confirma la Apertura de una Apple Store en México

Tim Cook Confirma la Apertura de una Apple Store en México

Compartir

Días atrás te contábamos en iPadizate que la compañía de la manzana expandirá las Apple Store en Latinoamérica a lo largo de 2016. Pues bien, el CEO de la compañía Tim Cook ha confirmado recientemente a través de su cuenta de Twitter que muy pronto abrirán una Apple Store en México.

Recientemente salieron a la luz unas informaciones que mostraban un folleto de Apple en el que invitaban a sus empleados a viajar a México para enseñar el funcionamiento de las tiendas a sus futuros compañeros de trabajo. En Apple esto suele ser una práctica habitual cuando abren por primera vez una de sus tiendas físicas en un país, algo que ya se pudo ver en 2015 cuando se expandieron en Brasil.

Tim Cook confirma una Apple Store en México.

Este misterioso folleto hizo saltar las alarmas sobre la posibilidad de que la compañía estadounidense estuviera trabajando para abrir una Apple Store en México, y finalmente será así. A continuación te contamos más detalles sobre la primera tienda física que la compañía de la manzana abrirá en este país.

México tendrá muy pronto su primera Apple Store

Como decíamos anteriormente, ha sido el mismísimo Tim Cook el encargado de disipar todo tipo de dudas sobre la apertura de una Apple Store en México. Lo hizo a través del siguiente tweet publicado en su cuenta personal en la red social el pasado 9 de enero:

https://twitter.com/tim_cook/status/685646125261438976

Al parecer, la primera Apple Store de México abrirá sus puertas dentro de unos meses, aunque Cook no dio una fecha en concreto. Mientras tanto sólo nos queda esperar y consultar de vez en cuando su página web para ver si oferta algún empleo para esta tienda.

Según se ha podido saber, la compañía de la manzana mordida tiene planes de abrir su primera Apple Store en la Ciudad de México, concretamente en el centro comercial Santa Fe. Sin embargo, otros rumores aseguran que Apple podría abrir tiendas en Guadalajara y Monterrey, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Tim Cook confirma una Apple Store en México.

Además de México, Apple podría abrir tiendas en otros países como Argentina, Perú o Chile a lo lago de los próximos meses. Estas tiendas formarían parte del plan de expansión por Latinoamérica que tienen previsto para el 2016.