El Google I/O 2016 se Celebrará el Próximo 18 de Mayo

El Google I/O 2016 se Celebrará el Próximo 18 de Mayo

Compartir

Sundar Pichai, CEO de Google, ha anunciado ya la fecha en la que tendrá lugar el Google I/O 2016, las jornadas para desarrolladores que celebran cada año. Concretamente tendrá lugar entre los días 18 y 20 de mayo, coincidiendo más o menos con la fecha elegida en otras ocasiones.

Eso sí, hay una cosa en la que sí habrá cambios, y es el lugar de celebración. Ediciones anteriores del Google I/O se han desarrollado en San Francisco, pero en esta ocasión la compañía ha elegido Mountain View. Es el lugar de su sede y tienen mucho más cerca el Campus de Google.

Google I/O 2016.

A continuación te contamos más detalles sobre el Google I/O 2016, las jornadas de desarrolladores en las que se darán a conocer las novedades relacionadas con la próxima versión de Android. Además, durante los tres días que dura el Google I/O los desarrolladores que acudan podrán conocer muchas novedades y resolver sus dudas de la mano de expertos de Google.

El Google I/O dará a conocer novedades sobre Android y muchas cosas más

El lugar elegido para que se celebre el Google I/O de este año es el teatro Shoreline, el cual tiene una capacidad para 22.500 asistentes. La cantidad de personas que pueden entrar en el Shoreline superan con creces a las 6.075 personas que caben en el Moscone Center, lo que lleva a pensar que Google podría tener una sorpresa grande entre manos.

Como curiosidad, hay que decir que este año se cumplen diez años de estas conferencias para desarrolladores de la mano de Google, por lo que podrían sorprender a los asistentes con algo importante. Pero sin duda, una de las novedades más esperadas del Google I/O 2016 será la próxima versión de Android que se lanzará meses después.

Google I/O 2016.

Eso sí, Android no será lo único de lo que se hable durante el Google I/O 2016. También habrá tiempo para tocar temas como la realidad virtual, el Internet de las cosas y otras cosas en las que trabajan en Google actualmente.

Por último, decir que al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, el Google I/O de este año se podrá seguir por Internet a través de la web para desarrolladores de la compañía. ¡Nosotros estamos impacientes por ver qué tienen preparado para estas jornadas!